El Club
Actualidad (news)
Asociarse
Institucional
Historia
Eventos
Opinión
Colonia
Pontevedra
Fútbol
 Profesional
Informes
Estadisticas
Cronicas
Ultimo partido
Archivo
Plantel
Infantil
 Amateur
 Futsal
Femenino
Deportes
Ajedrez
Básquet
Béisbol
Bochas
Boxeo
Handball
Hockey
Judo
Natación
Tenis
Tenis de Mesa
Voley
Educación Física
Escuelas Deportivas
Social
Verdolagas
Fanáticos
Semillero
Dibujos
Encuestas
Mi Bandera
Reportajes
Sorteos
Filiales y Peñas
Tattoo
Grafitis
El Sitio
Todo Por Ferro
Nota Legal2
Links
Contáctenos
Buscar
Newsletter
Noticias RSS
Noticias anteriores






|
1ª Fecha del Torneo Nacional B 2009-2010 (Rueda 1) ¦ Jugada el día 22.08.09
Olimpo (Bahía Blanca) 0 - 0 Ferro Carril Oeste
Aban-ti Oeste
Ferro trajo un valioso punto de Bahía Blanca
El día tan esperado llegó. Después del largo periodo de receso arrancó el torneo, con muchas caras nuevas y un plantel renovado, Ferro consiguió un buen empate frente a Olimpo en Bahía Blanca.
Siempre jugar frente a Olimpo se hace difícil debido a las dimensiones de la cancha y a la presión constante que el local ejerce frente a sus rivales, y esta no fue la excepción. El encuentro se presentó trabado desde un primer momento, el juego era sucio y el partido se desarrollaba principalmente en mitad de cancha, donde ambos equipos se peleaban por obtener el balón. La pelota no llegaba a ninguna de las áreas y los arqueros no tenían trabajo, por eso el encuentro era bastante aburrido y vacío de emociones. El verde intentaba, pero faltaba terminar de hilar la jugada para dar la puntada final. Por otro lado, Olimpo se fue animando un poco más y fue llegando hasta el arco de Etulain. Las intervenciones de la defensa verdolaga fueron buenas y no hubo muchos sobresaltos, a no ser por una jugada donde la pelota terminó pasando muy cerca del palo. Los dirigidos por Ghiso se fueron animando con tiros de larga distancia pero que pasaron lejos. Poco y nada fue lo que dejo la primera etapa.
El complemento fue más entretenido porque ambos equipos se animaron un poco más, había más espacios y se pudo ver un mejor juego. El verde luchaba cada pelota y así fue mejorando con el correr de los minutos, tanto Aban como Castano, corrieron cada balón como si fuera el último, haciendo un desgaste importante; en el medio campo, Lértora y Castellani se encargaban de la recuperación, pero aún así Ferro no conseguía armar una clara jugada de gol. Los locales fueron quienes tuvieron las situaciones más claras de peligro pero la muy buena reacción de Etulain junto con la defensa, hizo que el partido continuara sin goles.
Mediando esta etapa, los jugadores verdolagas consiguieron encontrar la manera adecuada para asustar al uno local: Castano recupera el balón y arma una buena jugada que luego retiene Tombolini; más tarde tendría su chance Aban (que dejó muy buena impresión), luego habría algunos remates de media distancia.
Fue el primer partido y, si bien Ferro no maravilló con su juego ya que el partido tampoco estuvo a ese nivel, demostró orden y actitud. Seguramente, con el correr de las fechas, el plantel irá encontrando su forma de juego, que sumado a lo resaltado anteriormente, será la formula correcta para recorrer el camino indicado.

Compacto frente a Olimpo (BB) - FerroWeb
| |
| imagenes del partido |
Precalentamiento de arqueros
|
Gonzalo Castellani
|
El arquero Michael Etulain
|
Precalentamiento
|
Precalentamiento
|
El equipo
|
Gonzalo Abán
|
Gonzalo Castellani
|
Jonhatan Schunke
|
Abel Massuero
|
Damián Toledo
|
Maxi Castano
|
Gonzalo Abán
|
El DT Jorge Ghiso
|
El banco de Ferro
|
Pellegrino, Carignano, Zermattén y Díaz
|
El ex Ferro Tato Mosset
|
La marca permanente a Lucas Nanía
|
Federico Lértora
|
Maxi Castano
|
Nanía intenta escapar de su marca
|
Gonzalo Castellani frente a Flamenco
|
Castano intenta llevarse el balón
|
El delantero Abán de muy buen desempeño
|
Más información del partido
|