HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

44ª Fecha del Torneo Primera B Nacional 2016-2017 (rueda 2) ¦ Jugada el día 16.07.17

All Boys 1 - 0 Ferro Carril Oeste

ALL BAD


Con Jorge Cordon como DT interino, Ferro no pudo recomponer su imagen. Cayó 1-0 en Floresta ante All Boys, con gol de Maximiliano Salas.

El final del partidoComo si estuviese calculado milimétricamente, otra vez volvemos a ver un interinato frente a All boys, luego de una derrota frente a Brown de Madryn, con la novedad de algunos pibes en cancha, pero con una única diferencia: El resultado.

Someter a análisis crítico el rendimiento del equipo en general, y de algunos jugadores en particular, es por lo menos injusto. Porque con pocos entrenamientos nadie lograría darle una impronta a su equipo, o tener la posibilidad de expresarle a cada jugador que es lo que pretende.

En el futbol, el concepto “interinato”, tiene que ver más con un “poner la cara mientras tanto”, que con una posibilidad de desplegar alguna idea o recursos para obtener algún resultado.

Si bien es verdad que de algunos interinatos se consolidaron algunos técnicos, esperar esto en el actual contexto de Ferro es inútil. La incertidumbre que atraviesa el futbol en el club, va de punta a punta en la actualidad. Es llamativo ver como se debaten sobre gustos de técnicos que “suenan”, cuando ni siquiera se sabe quien comandará la disciplina en general.

Quienes se quedan, quienes se van, con qué idea se trabajará, cuáles son los objetivos, cuáles serán los criterios de contratación. Todos es incertidumbre, como siempre, en realidad. La falta de claridad es moneda corriente en estas situaciones. Y la sospecha es que se mueven algunas fichas, para en realidad seguir utilizando el mismo criterio, que en realidad es un “no-criterio”.

En el deseo está que se de un golpe de timón real. Que dejemos de volver a traer un Técnico con determinado curriculum, y que arranque la lluvia de refuerzos. La fiesta de contratos. Con algunos nombres desconocidos, otros conocidos, que al principio ilusionan, y después Ferro los convierte en fracasos. Que se terminan yendo a otros clubes, y vuelven a ser lo que no pudieron ser en el verde. Eso ya está, ya pasó. Ya fracasó muchísimos años. Si volvemos a anestesiarnos y recuperar la ilusión a base de estas noticias, probablemente terminemos siendo una especie de cómplices.
Gustavo Canto y la chance de Ferro
A riesgo de perder tiempo de una pretemporada, que en este parate es más corta, Ferro debe tomarse el tiempo para volver a rumbearse. Para tener un programa. Para exponerlo y explicárselo al hincha. Porque si se logra tener un plan serio, genuino y noble, los que están afuera de la cancha estarán comprometidos a tener la tolerancia suficiente para que prospere. Sin desesperar ante un traspié, y con la mirada puesta en el objetivo propuesto. Sea cual sea.

Después podrá venir la discusión de tal o cual proyecto era mejor. La única certeza que tenemos, y que acredita la necesidad del cambio, es esta angustiante realidad que se repite provocando una tristeza inconmensurable.





Partido completo: All Boys 1 - Ferro Carril Oeste 0

Imágenes: FerroWeb
Relatos: Nicolás González Casillo
Comentarios: - Gabriel Zimmerman
Campo de Juego: Germán Trucchi

Agradecemos al Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys
por su gentil atención y facilitar nuestro trabajo.




Lucas Pombo  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliar El arquero Andrés Bailo click para ampliar La salida del equipo click para ampliar El equipo
click para ampliar El juvenil Bruno Barranco click para ampliar El juvenil Nicolas Gómez click para ampliar El juvenil Matías Muñoz
click para ampliar El saludo entre ambos equipos click para ampliar Los capitanes y la terna arbitral click para ampliar Ferro no encontró el camino al gol
click para ampliar Facundo Affranchino click para ampliar El juvenil Nicolás Gómez click para ampliar Bruno Barranxo
click para ampliar Barranco y Frontini click para ampliar El debut de Nico Gómez click para ampliar Bruno Barranco y el Pupi Salmerón
click para ampliar Gustavo Canto y una clara de Oeste click para ampliar El final del partido click para ampliar El equipo se retira de la cancha

Fotografías: Mariano Anastasio  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2017 Grupo Todo Por Ferro