HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

46ª Fecha del Torneo Primera B Nacional 2016-2017 (rueda 2) ¦ Jugada el día 27.07.17

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Almagro

AL-MAGRO FINAL


Concluyó el torneo empatando ante Almagro y la desazón de sus hinchas en continuar otro año en la categoría

Luján gambeteando¿Quién pudiera echar por tierra esos tristes y dolorosos años en una categoría que históricamente tuvo a Ferro de paso? Es que vos y yo lo ansiamos tanto y de la misma manera...

¿Nunca imaginaste ese abrazo con tu viejo, tu hermano, tu hijo, o ese amigo que tiene la sangre tan verde como vos en el momento cúlmine?
Ya que hablamos entre Verdolagas, permítame la franqueza, yo si lo soñé, como en aquella semifinal ante Santamarina de Tandil. Claro que es un golpe fuerte, que te pega ahí, en el corazón, pero te volvés a levantar convencido que en el próximo torneo, el de arriba va a guiñarte el ojo.

No todo es creer que va a suceder, sino concluiría en una cuestión de fe y en una mera simplificación. Los objetivos requieren de un proceso que pretende construirse día a día. El resurgimiento y logro deportivo implica acotar los márgenes de error. Es posiblemente aquí, donde las piezas de este rompecabezas aún no ensamblen.

Existen responsabilidades políticas de una conducción que hasta el momento no ha sabido cómo realizarlo y también futbolísticas de cuerpos técnicos y jugadores, que no estuvieron plenamente convencidos o capacitados en pos del objetivo.

El remate de BarrancoY por eso, cuando el rango de acción es tan estrecho, cuando las diferencias no son tan marcadas, no podés darte el lujo de equivocarte. Menos aún, si el presupuesto califica entre los tres más importantes de la categoría; en ese caso, la conclusión no admite respuesta en contrario.

En la cadena de responsabilidades será cuestión que cada uno analice las suyas, solo con el empeño no alcanza. Barajar y dar de nuevo, pero recostándose en la experiencia vivida, en la sana intención de hacer las cosas de mejor manera. De nada servirá reemplazar únicamente nombres, si la intención fuera cambiar, para que nada cambie.

Deberá ser más profundo y existir el convencimiento que cualquier proceso mínimamente requiere respeto por el trabajo ajeno, que si se apuesta a un proyecto, el mismo no puede ni debe tener fecha de vencimiento; que los procesos se construyen a cada instante y que todo aquello que le hace tanto daño al fútbol, debe ser excluído.

Quizás no alcance con las buenas intenciones, precisa seriedad y trato responsable. Implica permitir conformar un equipo sin amiguismos, sustententable en la aptitud y potencial de cada jugador. Creer en la capacidad y honradez del entrenador para seleccionar lo mejor en pos del equipo. Tal vez no asegure el éxito, pero no hay dudas que lo aproxima.

Posiblemente sea el momento de intentar que aquel sueño prestado que tomamos como propio, finalmente se convierta en realidad.




Partido completo
Ferro Carril Oeste 0 - Almagro 0


Imágenes: FerroWeb
Relatos: Nicolás González Casillo
Comentarios: - Gabriel Zimmerman



Gabriel Zimmerman  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliar Los chicos de inferiores click para ampliar Los chicos de inferiores click para ampliar Equipo titular
click para ampliar Lautaro Torres click para ampliar Bruno Barranco click para ampliar Banco de suplentes
click para ampliar La bandera para Emanuel Grespán click para ampliar El saludo entre equipos click para ampliar El sorteo
click para ampliar Capitanes y autoridades click para ampliar El cabezazo de Amarilla click para ampliar La atajada de Limousin
click para ampliar Barranco se escapa click para ampliar El arquero anticipa click para ampliar Nahuel Luján
click para ampliar El remate de Barranco click para ampliar Rodrigo Izco click para ampliar Luján gambeteando
click para ampliar Otra chance para Ferro click para ampliar Barranco y Salmerón en ataque click para ampliar El cabezazo de Salmerón
click para ampliar Final del partido click para ampliar Final del partido

Fotografías: Mariano Anastasio  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2017 Grupo Todo Por Ferro