HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

14ª Fecha del Torneo Primera B Nacional 2017-2018 ¦ Jugada el día 11.02.18

Deportivo Morón 0 - 0 Ferro Carril Oeste

No se des-moron-a


El equipo de Orfila fue un poco más punzante que el local pero solo pudo llevarse un punto.

La chance de Moreira AldanaNo siempre en el fútbol los cambios generan resultados inmediatos, pero es indudable que algunas circunstancias meritorias comienzan a observarse en el equipo de Alejandro Orfila.

En este contexto, vale mencionar la ocupación de los espacios en el campo de juego y su disposición en el mismo. Ferro fue un equipo ancho, que abrió con aciertos y desaciertos permanentes, pero valioso al fin a sus laterales y que también priorizó su juego en la actuación de sus volantes externos. Brian Álvarez por izquierda y Tomás Asprea por derecha, fueron siempre opción de ataque, quizás con la obligación de bajar a recuperar el balón hasta una posición que pone en duda si ese retroceso genera un desgaste excesivo en pos de un ataque efectivo.

El DT Alejandro OrfilaLa elaboración del juego quizás sea un aspecto que en esa línea del mediocampo provoque algunas dudas. El tradicional doble cinco con la recuperación de la pelota mostraron un interesante desempeño de Gabriel Díaz, posiblemente con dificultad en ese eje central del campo con la distribución del juego; en esta ocasión, ubicando tácticamente a Lautaro Torres un poco más adelantado. Será una asignatura pendiente de modo tal de conseguir mayor dinámica y donde el enganche, adquiere gran importancia y valor. Hasta el momento, no fue posible alertar lo suficiente al rival de turno.

Por eso, merecen destacarse ciertos aspectos de un equipo que si bien no logró doblegar al rival, adquiere argumentos o ideas como para poder intentarlo.

Sin dudas deberá mejorar y si bien las coincidencias sobre el tipo juego y su efectividad pueden ser variadas y todas respetadas, es innegable que puede observarse un trabajo de fondo, una idea que intenta ser plasmada en el campo de juego. Deberá entonces el entrenador perfeccionar los engranajes para que aquellos aspectos positivos puedan plasmarse de manera satisfactoria en el campo de juego.




Partido completo
Deportivo Morón 0 - Ferro Carril Oeste 0


Imágenes: FerroWeb
Relatos: Marcos Bogarín
Comentarios: - Gabriel Zimmerman




Gabriel Zimmerman  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarEjercicios precompetitivos click para ampliarArenga previa click para ampliarArenga antes de salir
click para ampliarSalida del equipo click para ampliarEquipo titular click para ampliarHernán Grana
click para ampliarSaludo entre los equipos click para ampliarEl sorteo click para ampliarCapitanes y autoridades
click para ampliarTomás Asprea click para ampliarBanco de suplentes click para ampliarDT Alejandro Orfila
click para ampliarBailo ordenando la salida click para ampliarUn intento de Ferro click para ampliarAsprea intenta un desborde
click para ampliarEl remate de Alvarez click para ampliarMoreira Aldana no llega a cabecear click para ampliarLautaro Torres distribuyendo el balón
click para ampliarEl remate de Díaz click para ampliarEl remate de Moreira Aldana click para ampliarEl arquero desvía el remate de Moreira Aldana
click para ampliarLa última del partido, el remate de Díaz click para ampliarFinal del partido

Fotografías: Mariano Anastasio  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2018 Grupo Todo Por Ferro