HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

2ª Fecha del Torneo Primera B Nacional 2018-2019 ¦ Jugada el día 01.09.18

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Guillermo Brown (Puerto Madryn)

EL VERDE EN ALZA


Con un gran primer tiempo Ferro derrotó a Brown de Madryn en Caballito.

El primer gol de FerroSe esperaba una reacción rápida del equipo después del traspié en Mataderos donde quedó la sensación que Ferro si bien tuvo mucho tiempo la pelota no supo cómo generar jugadas de riesgo, y por suerte en los primeros veinte, casi tuvo resuelto el partido.

Hoy durante el primer tiempo el funcionamiento del equipo rozó la perfección por varios motivos: posesión del balón permanente, traslado seguro del mismo, precisión en los pases, rotación y movimiento de aquellos que tienen la obligación de crear riesgos y por sobretodo una gran eficacia a la hora de plasmar en la red las situaciones generadas. A los 17 minutos de juego el local se ponía 2 a 0 arriba con dos golazos que llegaron luego de varios pases seguidos y certeras definiciones en ambos casos.

El equipo sureño no sabía contrarrestar tamaña superioridad con el agregado que su primera aproximación fue recién a los treinta minutos. Antes, el verde mostraba supremacía en todos los sectores del campo con varios puntos altos, como ser Grana, Asprea, Bordacahar o Díaz por señalar tan sólo algunos dentro de un equipo sin fisuras, que además le agregaba como condimentos un fútbol rápido con decisión para avanzar y vocación de ataque.

El remate de DíazAparte de los goles en ese primer tiempo, se generaron un par de situaciones más que hubiesen cerrado el encuentro en ese momento, por lo cual a su término, los aplausos de todo el estadio mostraban la empatía generada entre los hinchas y el equipo.

Casi que el segundo tiempo sobró ya que en los primeros minutos se pudo ver la tendencia hacia el final del partido con una visita obligada a buscar, pero sin muchas ideas y el local que retrocedia algunos metros para salir rápido de contra intentando cerrar la tarde. Bailo fue un espectador que sólo tuvo que descolgar algún centro, mientras que Oeste tuvo escasas dos aproximaciones al inicio y al final con Asprea y Busse respectivamente.

Se podrá evaluar si la categoría de los conjuntos a los que se enfrentó Ferro es diferente, si hoy se contó con mayor lucidez y visión de juego por parte de los mismos intérpretes de la semana pasada; si el haber hecho dos goles en veinte minutos sellaron la cuestión, pero todo eso sumado a las mejoras en las individualidades, hacen creer nuevamente en un proyecto que logre establecer un camino a seguir.

Orfila parece ser un técnico paciente y trabajador que pregona permanentemente su idea futbolística de pelota al ras del piso e iniciativa en cualquier cancha, quizás con un plantel hecho a su medida pueda llevar a Ferro a pelear por puestos de ascenso, aunque para ello debemos entender que como todo proceso, existirán altibajos y dificultades.

En ambos partidos paró el mismo equipo y hoy, en particular en el segundo tiempo con algunos cambios como los ingresos de Murillo, Barranco o Torres, satisfizo la necesidad de muchos de ver en acción a jugadores oriundos del club.

El torneo apenas comienza, la gente se ilusiona como tantas otras veces, hoy se disfrutó de un juego atractivo (el primer tiempo es un claro ejemplo) y además se ganó sin sobresaltos por lo que se entiende que se va por un trayecto que necesita tiempo para afianzar los conceptos, victorias para adquirir confianza, tranquilidad de todos cuando en algún momento se mire de reojo el planteo y nos olvidemos de todo lo bueno hecho hasta el momento. El crédito está abierto, que partido tras partido se confirme esta tendencia.

Reconocimiento a la trayectoria de Fabián Cancelarich
En el entretiempo se realizó un reconocimiento a la trayectoria del arquero Fabián Cancelarich. El mismo fue organizado pro la Subcomisión de Historia y Estadística del club.

Entrevista a Fabián Cancelarich




Fernando Cicuta  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarLos chicos de inferiores click para ampliarLa salida del equipo click para ampliarEl saludo
click para ampliarEl reclamo por la aparición de Clara Anahí click para ampliarEquipo titular click para ampliarEl reconocimiento para Maxi Velázquez
click para ampliarEl reconocimiento para Maxi Velázquez click para ampliarEl saludo entre equipos click para ampliarCapitanes y autoridades
click para ampliarBanco de suplentes click para ampliarWalter Busse click para ampliar¿Falta a Bordacahar?
click para ampliarTesuri remata para convertir el primer gol click para ampliarEl primer gol de Ferro click para ampliarEl festejo
click para ampliarLa alegría de Tesuri click para ampliarLa tribuna click para ampliarEl remate de Enzo Díaz es el segundo gol
click para ampliarEl grito de Enzo Díaz click para ampliarEl festejo click para ampliarHernán Grana
click para ampliarBordacahar casi convierte el tercero click para ampliarLa Cuarta División, bicampeones click para ampliarLa Séptima División, campeones
click para ampliarEl reconocimiento a Fabián Cancelarich click para ampliarEl reconocimiento a Fabián Cancelarich click para ampliarBordacahar disputando el balón
click para ampliarTomás Asprea click para ampliarFinal del partido click para ampliarMaxi

Fotografías: Javier Vivo  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2018 Grupo Todo Por Ferro