HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

13ª Fecha del Torneo Primera B Nacional 2018-2019 ¦ Jugada el día 07.12.18

Defensores de Belgrano 2 - 0 Ferro Carril Oeste

NI LA COPA PARA EL BRINDIS


Ferro sumó una nueva decepción y cierra el año con una derrota que lo deja por tercera vez consecutiva fuera de la Copa Argentina. Esta vez fue 2-0 como visitante ante Defensores de Belgrano.

El final del partido

¿Qué pasó? ¿Dónde quedó esa pequeña ilusión que nos había dejado las ideas de este cuerpo técnico a mitad de 2018? ¿Fue real o solo fue una mala jugada de nuestra cabeza?

Esta claro que la vara que dejó el 7 sobre 30 de Radaelli estaba muy baja y que las fiestas pasadas, quien llegara al banco de Ferro, nos aseguraba que vendría algo mejor. Pero Orfila arribó con un proyecto (algo que Ferro no sabe tener) y una idea de fútbol que todos esperábamos que se transforme en identidad, pero eso no sucedió.

El primer semestre fue alentador. Con un par de refuerzos el equipo se acomodó y generó crédito para rearmar el plantel para el otro torneo. Hasta nos lamentamos cuando se rumoreaba que el entrenador podía irse.

De este torneo cuesta sacar algo positivo. ¿Cuál es la verdadera cara del equipo? ¿Su potencial fue lo mostrado contra Brown (PM) y Atlético Rafaela o solo fue un destello de buen fútbol? Lo que no sabemos tampoco es si el equipo es lo que mostró ante Olimpo o esta noche, o en la derrota sin patear al arco como local con Platense.

La gran sensación es que los intérpretes elegidos para la idea que quiere plasmar el técnico no son los indicados. Si la idea es defender en ataque con tres, el retroceso es lento. Si la idea es romper con la tenencia de pelota, falta dinámica. Si la búsqueda es por lo wines, falta desequilibrio. Lo mejor fue Enzo Díaz que pese a su soledad, encontró la manera de ser el goleador del equipo.

El remate de BordacaharLa idea era pelear los primeros puestos. No solo no fue así si no que Oeste finaliza el año sin siquiera estar en el reducido, ni logrando entrar entre los doce mejores promedios para estar en la Copa Argentina. El desprestigio continúa.

Ferro necesita un cambio aunque nadie tiene la bola de cristal para saber exactamente cuál. El único que podemos anticipar es en la de traer dos refuerzos. Sí, refuerzos, no incorporaciones. Dos jugadores de jerarquía.

“Nos vamos con tristeza y bronca” es la frase que más escuchamos este semestre de los protagonistas. La mejor frase para definir el fin de año del hincha de Ferro que este año, otra vez, no se pudo quedar ni con la copa para el brindis…



Nicolás Casillo  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarPrecalentamiento click para ampliarEl ex jugador de Ferro Daniel González click para ampliarLa salida del equipo
click para ampliarEl equipo click para ampliarEl defensor Hernán Grana click para ampliarTomás Asprea y Hernán Grana
click para ampliarEl saludo entre ambos equipo click para ampliarLos capitanes y la terna arbitral click para ampliarEl remate de Bordacahar
click para ampliarEl intento desde la pelota aerea click para ampliarEl intento de Ferro click para ampliarEl final del partido

Fotografías: Mariano Anastasio  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro