HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

19ª Fecha del Torneo Primera B Nacional 2018-2019 ¦ Jugada el día 10.03.19

Chacarita Jrs. 0 - 1 Ferro Carril Oeste

Pare de Sufrir!


Ferro obtuvo la segunda victoria en condición de visitante tras ganarle a Chacarita con gol de Enzo Díaz

El festejo de Enzo DíazQué extraño se siente estar del otro lado del mostrador. Cuántas veces fuimos ese equipo que le ganan con muy poco, que se acostumbra a perder, que no puede levantar cabeza aún mereciéndolo vagamente. Hoy intercambiamos los roles, y con nada nos llevamos un triunfazo que nos deja a un paso de estar salvados del descenso, que de un momento para otro lo empezamos a ver como una amenaza real.

Y pareciera que no es casual, que cuando viene la ráfaga de aire bueno hasta estas cosas te salen. Se te dan los resultados aun sin merecerlo. Porque Ferro dio poco de lo que había mostrado en Temperley y en Caballito las últimas dos fechas. Apenas un interesante dominio en el inicio del primer tiempo, que tampoco pudo traducir en muchas jugadas de peligro, pero que le alcanzó para convertir el gol. La virtud en esta etapa fue que junto con el dominio de la pelota, también supo controlar al rival, dado que no le hacían daño. Si la perdía la recuperaba rápido, quizá esta sea la mayor virtud desde el cambio de técnico.

El festejo del finalY no más que eso. Porque cuando Chacarita tuvo que salir a buscarlo lo sufrió bastante. Este equipo no parece sentirse cómodo entregando la iniciativa. No se compacta lo suficientemente bien en defensa como para no entregar espacios, y no sabe aprovechar los que deja el rival en búsqueda del gol. Algo que debe resolver, porque hoy salió bien, pero por la impericia del rival, por esa falta de confianza que tenia Chacarita en esta racha mala que atraviesa. Probablemente otro equipo no te perdone.

Los más optimistas dirán que escapándonos de abajo, nos colamos con los de arriba en el reducido. Será importante no desviar el foco. A pesar de estar en la fecha 19, este es un equipo en formación. Si la idea es ratificar a Cordon, el objetivo fundamental es consolidar la base que va a afrontar el torneo que viene. Darle horas de vuelo a los pibes que van a ser tenidos en cuenta seriamente en la próxima temporada, y no cargarles el peso de alguna responsabilidad que no tenían, porque se los puede frustrar. Y si hay algo en lo que somos especialistas es en frustraciones, tratemos de blindarlos esta vez.




Lucas Pombo  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarLa salida del equipo click para ampliarEquipo titular click para ampliarEnzo Díaz
click para ampliarFernando Miranda click para ampliarAndrés Bailo click para ampliarSaludo entre equipos
click para ampliarSaludo entre los equipos click para ampliarCapitanes y autoridades click para ampliarBandera por el Día Internacional de la Mujer
click para ampliarNicolás Gómez click para ampliarBanco de suplentes click para ampliarBordacahar intenta de cabeza
click para ampliarEnzo Díaz en el área click para ampliarEl festejo de Enzo Díaz click para ampliarUn centro de Ferro
click para ampliarFinal del partido click para ampliarEl festejo del final click para ampliarLos jugadores se retiran

Fotografías: Mariano Anastasio  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro