HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

29ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2021 ¦ Jugada el día 11.10.21

Ferro Carril Oeste 3 - 2 San Martín (San Juan)

Estamos todos de la cabeza


Por la fecha 29 de la Primera Nacional, Ferro venció 3-2 a San Martín de San Juan a fuerza de fútbol y amor propio. Lo perdía con goles de Giménez y Rescaldani pero lo dio vuelta gracias a Molina y el doblete de Rivero.

El festejo del finalEs muy difícil de explicar la mezcla de sensaciones que vivió cada verdolaga esta tarde en Caballito.
En la previa se vivía una verdadera fiesta. Las caras sonrientes, los abrazos con ese amigo que solo te ves en la popular o en la platea, las ganas de volver a casa y con el ingrediente especial que era imposible de pasar por alto, la chance de quedar a uno de Güemes y Barracas Central.
De manera inconsciente o no, el partido se cargó de ilusión y expectativa, y quizás eso explique un poco el flojo primer tiempo del equipo.
Ferro terminó el primer tiempo y arrancó el complemento con goles inmerecidos, porque es tan verdad que el equipo no estaba teniendo su mejor versión como que su rival no era merecedor de semejante diferencia.

Parte de la clave fue la reacción rápida del verde con el descuento de Molina, con complicidad del arquero en una mala salida. Buen centro de Aleo, mejor elevación del 9 verdolaga y 1-2.
Pero a los 20 minutos el entrenador rival tomó una decisión que en los ojos de quien les escribe fue lo que terminó de cambiar el rumbo. Oeste perdió casi siempre los duelos de los centrales verdolagas ante los dos puntas rivales porque salía a presionar mal y quedaba partido el equipo posibilitándole a los sanjuaninos recibir en campo rival y descansar con la pelota.

Villalba saca a Giménez, el autor del primer gol, y armó una línea de cinco con la que le regaló la pelota a Oeste y ante esto hubo una buena decisión de la dupla técnica. Afuera Aleo y adentro Maidana como enganche, dejando una línea de tres en el fondo con Grana, Díaz y Sills con Ellacopulos junto al Turbo como carrileros.

El tercer golEn 15 minutos Ferro dio vuelta el destino de un partido que parecía tener uno completamente diferente. También de cabeza y con complicidad del arquero llegó la igualdad por parte de Rivero, y cinco minutos después lo dio vuelta. Grana se soltó del fondo, Rodríguez lo buscó por la banda y salió un centro perfecto para un mejor anticipo del Tanque.
Para que un equipo pelee necesita jugar bien y tener un poco de culo. Si en los dos primeros contó con algo de fortuna, en el tercero dejó en claro que sabe jugar.

Párrafo aparte para el nivel de Germán Rivero, injustamente criticado en otros momentos por no convertir a pesar de un duro trabajo para sus compañeros. Hoy metió dos, como la semana pasada, y pudieron ser tres si ese remate de sinvergüenza no se estrellaba en el travesaño.
Ganó Ferro, la fiesta fue mejor de la imaginada y todos estamos de la cabeza, como los goles de esta tarde. Falta poco y a la vez muchísimo pero estamos tranquilo pero hay un grupo que deja todo para cumplir el gran sueño.



Nicolás Gonzalez Casillo  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarLa salida del equipo click para ampliarLa salida del equipo click para ampliarEquipo titular
click para ampliarGonzalo Rodríguez y Emiliano Ellacópulos click para ampliarDT y banco de suplentes click para ampliarVolvimos a casa
click para ampliarTomás Molina click para ampliarEl remate de Galetto click para ampliarLa tribuna de Ferro
click para ampliarMolina no llega a conectar click para ampliarEl empate de Ferro click para ampliarEl festejo de Rivero
click para ampliarEl festejo del gol click para ampliarEl festejo del gol click para ampliarLa secuencia del tercer gol
click para ampliarLa secuencia del tercer gol click para ampliarLa secuencia del tercer gol click para ampliarEl festejo del gol
click para ampliarEl festejo click para ampliarEl festejo de Rivero click para ampliarLa fiesta en la tribuna
click para ampliarEl final del partido click para ampliarEl final del partido click para ampliarVolvimos a casa

Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2021 Grupo Todo Por Ferro