HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

4ª Fecha del Torneo Primera Nacional Reducido 2021 ¦ Jugada el día 13.12.21

Quilmes A.C. 1 - 0 Ferro Carril Oeste

Gracias totales!


Por el encuentro de vuelta de semifinales por el reducido que brinda un ascenso a Primera, Ferro cayó 1-0 de visitante ante Quilmes con gol de Anselmo de penal. Nicolás Lamolina fue el protagonista del encuentro con un error escandaloso.

Los errores de LamolinaA casi 20 horas del partido, sigo sin tener en claro cómo expresar los sentimientos que tengo. Dolor por la forma en que todo se termina, bronca porque merecíamos otra historia y la sensación de vacío que te deja haber quedado afuera no contra el rival que tuvimos enfrente si no por la horrorosa intervención de un árbitro, y el juez de línea que le faltaron pelotas para ayudar, que define el encuentro.

Analizar el partido casi que me parece fuera de contexto aunque esto debería ser justamente el análisis. Una llave pareja, que en el segundo tiempo de anoche tuvo a Quilmes levemente mejor pero que las acciones las terminó decidiendo el villano vestido amarillo, de apellido Lamolina.

Ni siquiera sirve analizar la jugada clave del encuentro. No hay ex jugador, periodista o Chatruc que pueda justificarlo. Y si bien muchos hayan criticado la palabra “ROBO”, es la que mejor le queda pese a que haya sido un horror involuntario, porque el sentimiento del plantel y del hincha fue arrebatado y ya no tiene devolución.

Como si fuera poco tuvimos que soportar durante todo el día el reconocimiento de fallo por parte del personaje este que debió impartir justicia y contando que no pudo dormir. Si vos no dormiste, que nos quedó a nosotros Lamolina… Y después el Director de Árbitros, Federico Beligoy, blindando disimuladamente al miembro de su gremio mientras el nivel del referato argentino es cada vez más calamitoso y las suspicacias en la Primera Nacional parecen ser más reales que nunca.

El tiempo nos permitirá recordar con cariño los eventos llenos de alegrías que vivimos por sobre todas las cosas en la segunda mitad del año. El La chance de Molinaclub vivió junto al fútbol y el resto de las disciplinas muchos momentos de goce y festejo, aún sin poder coronarlo con una final anoche.

Lo que espero, como lo hice después de aquella semi en 2015, es que este sea el piso para algo mejor en el futuro. Este plantel, que representó a los hinchas como pocas veces, merece revancha y por eso será necesario perder la menor cantidad de nombres posibles, agregándole otros que los potencien.

El dolor es tan grande como la ilusión que teníamos. Nos duele y seguirá doliendo por bastante tiempo. Solo nos queda el orgullo por el equipo que siempre nos representó como marca la historia y nos devolvió la ilusión. Hoy, más que nunca, te amo Ferro.



Nicolás Gonzalez Casillo  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarLa salida del equipo click para ampliarLa previa del partido click para ampliarEl saludo entre ambos equipos
click para ampliarLos capitanes y árbitros click para ampliarUna chance de Ferro click para ampliarUna mas de Oeste
click para ampliarLa chance del Verdolaga click para ampliarLa pelota pasa muy cerca click para ampliarLa tuvo Molina
click para ampliarEl intento de Gallardo click para ampliarSe lo pierde Moreyra click para ampliarEl final del partido

Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2022 Grupo Todo Por Ferro