HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

14ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2022 ¦ Jugada el día 08.05.22

Chacarita Jrs. 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Un Pochito de puntos


En el marco de la 14ª fecha de la Primera Nacional, Ferro empató 1-1 ante Chacarita en condición de visitante. Ricky Blanco abrió el encuentro para el Funebrero y Lucas Román igualó para Oeste a 10’ del final.

La alegría de Lucas RománSe suele decir que el punto afuera sirve, siempre y cuando ganes de local. A Ferro eso no le está pasando ya que, como ante Defensores, consigue un valioso punto como visitante, pero de local, pierde.

En el encuentro de hoy, Ferro arrancó bien parado, con un Lautaro Giaccone picante, Darío Cáceres con capacidad de proyección y hasta estuvo cerca de convertir con un tapadón de Losas, pero fueron solo intenciones que duraron tan solo hasta los 15 minutos. Rápidamente Oeste se desconectó del juego con errores colectivos e individuales, empezaron las pérdidas por traslados largos, malos controles y muchas imprecisiones. Entre Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Nico Gómez hubo varios de estos errores.

Así terminó el primer tiempo, con un Ferro que muy de a ratos se animaba y un Chacarita que, empujado por su gente, fue a buscar el triunfo. Ya en la segunda mitad, golpeó el local, a los 3 minutos controló mal Nico Gómez, aprovechó Enzo Hoyos que condujo hasta ¾, se la dio a Ricky Blanco y el ex All Boys la puso contra el primer palo de Miño. 0-1 y nuevamente a correr de atrás.

Llegando al final del encuentro, precisamente a 10’ del pitazo, recuperó Asprea en mitad de cancha, jugó con Ruiz Gómez, este para Lucas Román y Pocho clavó un zurdazo hermoso que se metió en el ángulo para decretar el empate, su tercer golazo en este campeonato y llenar las redes sociales de elogios.

Las protestas por la falta a RománComo dijimos Ferro fue bastante flojo colectivamente, con jugadores que se los veía desconectados a sus compañeros e imprecisiones dignas de un equipo que parecería no conocerse entre sí. Hubo también algunas decisiones llamativas a la hora de conformar el once como la de Andrés Galetto jugando como volante central junto a Nico Gómez y pasar a Lautaro Torres de mediapunta. La vuelta de Gabriel Díaz a la zaga central y la aparición de Lautaro Giaccone como extremo por izquierda, además de Lucas Román quien volvió a jugar tirado a la banda y parece ya obvio nombrar desde donde debe arrancar la joyita.
De a poco debe ir Ferro, que con actitud comenzará a mejorar y de a poco se debe llevar al joven categoría 2004.



Román Da Silva  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarMovimientos precompetitivos click para ampliarMovimientos precompetitivos click para ampliarSalida del equipo
click para ampliarEquipo titular click para ampliarSaludo entre equipos click para ampliarMinuto de silencio
click para ampliarDarío Cáceres click para ampliarGómez y Cáceres en la marca click para ampliarLautaro Torres
click para ampliarMarcelo Miño click para ampliarDíaz despeja el balón click para ampliarFerro en defensa
click para ampliarUn avance de Ferro click para ampliarA la espera del centro click para ampliarOtra aproximación de Ferro
click para ampliarRomán festeja su gol click para ampliarEl festejo del gol click para ampliarLa alegría de Lucas Román
click para ampliarLas protestas por la falta a Román click para ampliarFinal del partido click para ampliarFinal del partido

Fotografías: Javier Vivo  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2022 Grupo Todo Por Ferro