HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

20ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2022 ¦ Jugada el día 19.06.22

San Martín (San Juan) 1 - 0 Ferro Carril Oeste

Modorra dominguera


Por la fecha 20 de la Primera Nacional, Ferro cayó como visitante en San Juan por 1 a 0 ante San Martín. El gol lo marcó Francisco Ramírez.

Fotografía gentileza: sanjuan8.comToda racha tiene un principio y un final. Para el caso de Ferro, esta seguidilla de cinco victorias se terminó esta mañana de domingo en San Juan. El saldo que termina dejando estos últimos seis encuentros es la confianza ganada por el equipo, el alejarse del descenso y la posibilidad de abocar la cabeza en la seguridad de tener un equipo que puede pelear su lugar en el reducido.

El madrugón de domingo no le jugó una buena pasada al equipo de la dupla. Si bien por algunos tramos del juego, Oeste pudo imponerse y contar con chances claras, el cotejo se jugó más al gusto de San Martín que al nuestro, a pesar que en calidad de llegadas claras tal vez el análisis sea más igualado.

Tal como pasó en el encuentro con Estudiantes de Buenos Aires, al equipo le costó hacer pie en el arranque pero a diferencia de aquella vez, el Verdolaga logró abrir el marcador después de la media hora de juego. Hoy bien pudo pasar lo mismo ya que al final de la primera etapa lo tuvieron Gordillo y Giaccone, pero en esta oportunidad no contamos con la misma fortuna.

Tal vez nuestra mejor cara haya sido aquella post gol del rival donde pudimos observar una mayor intensidad y decisión en la búsqueda, imponiendo condiciones y creando tres oportunidades clarísimas en donde Avellaneda nos negó el empate en dos.
Pero la realidad es que los partidos se modifican ante los diferentes escenarios. Con el gol, San Martín cedió el terreno, se dedicó a cuidarse y aprovechar alguna contra para liquidar la historia. El mayor mérito de Ferro es que ante esa decisión rival de ceder el protagonismo, el equipo lo Fotografía gentileza: sanjuan8.comasumió y encontró respuestas para igualarlo aunque hayan sido infructuosas.

A partir de este encuentro me surgen dos interrogantes. ¿Cuándo se dan estos escenarios adversos podremos ver a Enzo Díaz y Gordillo juntos en busca de abastecerlos con el juego externo? Esto por un lado, el futbolístico. Y por el otro, el desafío. Dentro de lo malo, Ferro tiene la posibilidad de mostrar como responder ante la adversidad en este estado anímico de gracia. No es lo mismo perder con Boca, que puede suceder, y responder con otro triunfo que caer con un competidor directo por el reducido. O sí… todo dependerá de lo que veamos en Caballito ante Chaco For Ever.



Nicolás Gonzalez Casillo  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarFoto: sanjuan8.com click para ampliarFoto: sanjuan8.com click para ampliarFoto: sanjuan8.com
click para ampliarFoto: sanjuan8.com click para ampliarFoto: Prensa San Martín SJ click para ampliarFoto: Prensa San Martín SJ

Prensa San Martín SJ - Sanjuan8.com  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2022 Grupo Todo Por Ferro