HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

35ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2022 ¦ Jugada el día 26.09.22

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Estudiantes (Río Cuarto, Cba)

No me Río


Ferro empató en Caballito ante Estudiantes de Río IV y dejó pasar la última oportunidad de clasificar al reducido.

El equipo que salió a la canchaComo ha ocurrido en otras oportunidades el final de un campeonato significa para muchos jugadores la posibilidad de mostrarse, más aún sabiendo que tienen la confianza del cuerpo técnico que los conoce de las inferiores. Hoy un mediocampo con jugadores de la casa, algunos con mayor experiencia que otros, pero dando a entender que no resulta tan complicado armar una base con los muchachos de nuestra institución. El esquema de 4-4-2 parece apropiado para esta realidad Verdolaga donde no se necesita tener conciencia de poder estar en partido en todo momento sea quien fuese el rival.

En este primer tiempo se repartieron la pelota aunque el equipo de Río Cuarto tuvo la más clara con un disparo en el palo derecho de Miño que pudo haber sido gol, ante la no reacción del arquero; después tanto por Grana como por Moreyra, el verde emparejó las acciones aunque careció de profundidad en los avances y tanto Díaz como Gordillo casi no tuvieron acciones claras de peligro. En esta etapa hubo demasiado traslado con escasa efectividad.

Ferro hasta allí no parecía salir de su esquema a pesar de necesitar la victoria para intentar llegar con alguna chance al último tramo del torneo, se sucedieron algunos cambios que no tuvieron efectividad ya que Román no pudo desequilibrar y Mosca tampoco estuvo lúcido ni para ejecutar la pelota parada ni para leer la jugada que correspondía en ese momento.

Muy poco para destacar, Vázquez que tiene un interesante panorama y habrá que darle lugar rápidamente, Giaccone que siempre encara con su velocidad y exige a pesar de no tener compañía muchas veces, Grana como el bastión que cuando el equipo no sabe qué hacer, intenta la jugada personal como el remate de hoy que sacó el arquero sobre el travesaño.

Muy poco lo de Ferro en el torneo ya que con este plantel tendría que haber mantenido hasta el final la posibilidad intacta de luchar por algún objetivo, escasa autocrítica de dirigentes, cuerpos técnicos anteriores en la conformación de las alineaciones con demasiada verborragia a la hora de declarar y muy escasa efectividad en cancha. Es uno de los equipos con menor cantidad de goles a favor y se nota demasiado cuando es imperioso ganar y ser contundente.

Se nos termina un año futbolístico tan gris y opaco que parece un espejismo lo que se había logrado el año pasado ya que hemos vuelto a la mediocridad en la que nos encontramos hace años. Queda demostrado para aquellos fervientes defensores de los clubes con “asesores” futbolísticos, que cuando las decisiones las toman terceros poco importan los resultados conseguidos. Es una ruleta para esas personas que vuelven a apostar al año siguiente sin que se les mueva un pelo ni que realicen autocrítica alguna.

En esta dirección no hay proyecto alguno ya que cuando las cosas no salen, se van y los que dan la cara son los mismos de siempre llámese Cordon, Guiñazú o quien esté en ese momento para bancar la parada a pesar de ser relegados cuando llegan los nuevos técnicos a asumir. Se requiere de gente con experiencia y dedicación, que realce nuestro potencial, las aves de paso terminan siendo siempre aves de rapiña. El que sale lastimado siempre es Ferro y su gente.



Fernando Cicuta @fercicuta  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarEl equipo

Fotografías Cristian D Adam @sangreverdefco  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2022 Grupo Todo Por Ferro