El Club
Actualidad (news)
Asociarse
Institucional
Historia
Eventos
Opinión
Colonia
Pontevedra
Fútbol
 Profesional
Informes
Estadisticas
Cronicas
Ultimo partido
Archivo
Plantel
Infantil
 Amateur
 Futsal
Femenino
Deportes
Ajedrez
Básquet
Béisbol
Bochas
Boxeo
Handball
Hockey
Judo
Natación
Tenis
Tenis de Mesa
Voley
Educación Física
Escuelas Deportivas
Social
Verdolagas
Fanáticos
Semillero
Dibujos
Encuestas
Mi Bandera
Reportajes
Sorteos
Filiales y Peñas
Tattoo
Grafitis
El Sitio
Todo Por Ferro
Nota Legal2
Links
Contáctenos
Buscar
Newsletter
Noticias RSS
Noticias anteriores






|
15ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2025 ¦ Jugada el día 16.05.25
Ferro Carril Oeste 1 - 1 Almagro
LLUEVE SOBRE MOJADO
Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Ferro empató como local ante Almagro por 1-1. Los goles fueron convertidos por Cucchi y García.
Seria muy injusto pedir un equipo completamente enfocado si no tenemos en cuenta la novela que hubo toda la semana. Pero la realidad es que así como no se puede jugar en puntitas de pie un partido, tampoco se puede arrancar un partido de esta magnitud sin salir del vestuario.
La gran pregunta que nos hacíamos es qué le deparaba al equipo con la decisión de apartar al capitán y uno de los referentes del plantel.
Está claro que sacar a Castellani no mejoraría al equipo. Podemos creer en los milagros pero verdaderamente Ferro no parece saber de ellos.
Treinta segundos y puñal en el corazón para quienes a pesar de una lluvia incesante vinimos a acompañar al equipo. Los que estamos siempre.
No es justo. No lo merecemos. Y va más allá de cualquier análisis futbolístico. Nadie sufre como nosotros este momento de mierda.
Cuando el enojo se hizo canto, el orgullo del equipo pareció sentirse tocado. Con más ganas que ideas fue y pasó lo de siempre, la incapacidad de convertir.
Como si fuera poco el de arriba cuenta un chiste de pésimo gusto. Ramírez expulsado y al entretiempo la lluvia ya no era solo agua, también puteadas y reproches.
En el segundo tiempo apareció el coraje y el árbitro dio un penal cuanto menos discutibles. El uruguayo, de esos que siempre le da todo al equipo, lo convirtió.
Después fue resistir. El Colo expulsado y con 9 safamos en todos los colores. Monetti apareció para salvar este punto que fue oro.
Nada más. De las cuatro finales que se plantearon llevan un punto de seis. Poco importa cuánto se mereció en otros partidos. Importa el hoy y esto no alcanza. Merecemos más, ganen con Los Andes.
|
imagenes del partido |
La salida del equipo
|
El saludo
|
El plantel
|
Juiián Cosi
|
Martín Campos
|
Gabriel Ramirez
|
Lázaro Romero
|
La salida del equipo
|
El arquero Monetti y el recuerdo a Fabián Cancelarich
|
El equipo
|
Lorenzo y Cordon
|
El DT de Almagro Jorge Cordon
|
Los jugadores de Ferro saludando a Jorge Cordon
|
El DT Alfredo Grelack
|
Ferro intentaba con García
|
Ferro buscaba el empate
|
La preocupación del técnico Verdolaga
|
El juvenil Nazareno Khim
|
El encuentro fue muy disputado
|
Oeste no encontraba el gol
|
Clara infracción
|
Franco García ejecuta el penal
|
García convertía el gol de penal
|
El festejo tras el gol
|
La alegría del uruguayo García
|
Ferro lograba el empate
|
Ferro buscó a pesar de estar con 9 jugadores
|
El partido fue luchado hasta el final
|
Más información del partido
|