El Club
Actualidad (news)
Asociarse
Institucional
Historia
Eventos
Opinión
Colonia
Pontevedra
Fútbol
 Profesional
Informes
Estadisticas
Cronicas
Ultimo partido
Archivo
Plantel
Infantil
 Amateur
 Futsal
Femenino
Deportes
Ajedrez
Básquet
Béisbol
Bochas
Boxeo
Handball
Hockey
Judo
Natación
Tenis
Tenis de Mesa
Voley
Educación Física
Escuelas Deportivas
Social
Verdolagas
Fanáticos
Semillero
Dibujos
Encuestas
Mi Bandera
Reportajes
Sorteos
Filiales y Peñas
Tattoo
Grafitis
El Sitio
Todo Por Ferro
Nota Legal2
Links
Contáctenos
Buscar
Newsletter
Noticias RSS
Noticias anteriores






|
Las notas del partido
Matías Díaz: Es lindo volver y hacer un gol

Video Reportaje
- Matías, ¿cómo te sentiste en tu regreso al club y a la cancha?
- La verdad es que me sentí muy bien, tenemos un buen plantel y las cosas están saliendo y en lo personal es lindo volver y hacer un gol.
- ¿Qué fue lo que te pidió Trullet en tu ingreso?
- Me pidió sacrificio, que vaya y venga que lo podía hacer tranquilo, que confiaba en mi y no me olvidara también de marcar que a veces me cuesta. Por suerte se pudo dar y ganamos tres puntos importantes.
-¿Sentís que podés ser parte de el equipo titular con actuaciones como las de hoy?
- Yo creo que sí, igual hay buenos jugadores y hay que pelear constantemente todos los fines de semana, no hay que relajarse, hay que seguir.
-¿Qué le podés decir a la gente de Ferro que está esperanzada con no sufrir como años anteriores?
- Esa es también la idea de nosotros, de poder salir de esta zona de descenso que no le gusta a nadie y con estos resultados vamos a lograrlo. Solo le digo que esté ilusianada como lo estamos nosotros y que siga apoyando como siempre ya que veo que viene mucha gente de local a bancar al equipo.
Vicente Monje: Quiero pelear arriba

Video Reportaje
- Pepe, hoy no se te dio, creo que te cobraron mal ese offside que no correspondía....¿cómo viste al equipo?
- Como decís vos, no se me dio, tenía muchas ganas de hacer un gol, pero me voy contento a mi casa porque Ferro ganó nuevamente de local y es muy importante sumar de a tres. Haga quien haga los goles, quiero que gane Ferro y poder pelear arriba.
-¿Qué nos falta para asentarnos un poco de visitante?
- Yo creo que de a poco lo iremos consiguiendo. Con Olimpo sacamos un empate, en San Juan no se nos dio aunque no se jugó mal y después del segundo gol, ellos hicieron la diferencia, pero hay que ir de visitante de la misma manera, tratar de sacar los tres puntos o por lo menos uno, si no se puede ganar.
- Has hecho dupla en el ataque con varios jugadores, ¿cómo te sentís hoy con Altamirano?
- Altamirano es un gran jugador y todos tienen grandes esperanzas en que ande muy bien este campeonato. Yo también lo se y tengo mucha confianza en él.
Damián Grosso: El equipo se está armando

Video Reportaje
- Damián, cómo te sentiste en el debut?
- Muy bien, contento en haber mantenido el cero y en haber ganado. Creo que nos llevamos todos una buena sensación y en líneas generales hicimos un buen partido.
- Vos sos uno de los más experimentados del equipo y hoy tuviste dos muchachos muy jóvenes en la zaga central, ¿qué consejo les pudiste dar?
- Mirá, fundamentalmente a Spragón que entró totalmente frio a los quince del comienzo, mi actitud fue alentarlo y creo que es para destacar la actuación de los dos, creo que tanto él como Ferreyra hicieron un buen partido y están haciendo sus primeras armas en primera división y es destacable la solvencia que tuvieron.
¿Cómo ves al equipo de aquí en más.... se pueden pelear los primeros puestos?
- Yo creo que hay que ir de menor a mayor, es un equipo que se está armando y hoy demostró que puede jugar bien cuando se lo propone y además cuando tuvimos alguna deficiencia en el primer tiempo, fuimos inteligentes y la supimos contrarestar. Considero que hay buenos valores y necesitamos trabajo. Cuantos más resultados positivos logremos, vamos a ir mejorando con mayor tranquilidad.
|