El Club
Actualidad (news)
Asociarse
Institucional
Historia
Eventos
Opinión
Colonia
Pontevedra
Fútbol
 Profesional
Informes
Estadisticas
Cronicas
Ultimo partido
Archivo
Plantel
Infantil
 Amateur
 Futsal
Femenino
Deportes
Ajedrez
Básquet
Béisbol
Bochas
Boxeo
Handball
Hockey
Judo
Natación
Tenis
Tenis de Mesa
Voley
Educación Física
Escuelas Deportivas
Social
Verdolagas
Fanáticos
Semillero
Dibujos
Encuestas
Mi Bandera
Reportajes
Sorteos
Filiales y Peñas
Tattoo
Grafitis
El Sitio
Todo Por Ferro
Nota Legal2
Links
Contáctenos
Buscar
Newsletter
Noticias RSS
Noticias anteriores






|
Las notas del partido
Federico Lértora: Fue un partido durísimo

Video Reportaje
- Federico, ¿un partido trabado y durísimo verdad?
- La verdad que fue un partido durísimo, sabíamos que se iba a plantear de esta manera por el tipo de rival que es Defensa. Nos quedamos un poco con sabor amargo por no haber podido ganar en nuestra casa, pero lo importante es que no se perdió y seguimos sumando.
- Antes, estos partidos Ferro los terminaba perdiendo...
- Si, eso es verdad, tal vez un partido de este tipo se perdía, pero no hay que mirar más para atrás sino para adelante y tratar de sumar para acercarse arriba y alejarse del descenso.
- Ferro está empezando a tener una misma formación, ¿se sientes ustedes más consolidados?
- Creo que se armó un muy buen grupo y día a día nos vamos afianzando mas y en el banco hay gente de recambio que si falta uno, el que entra la rompe al igual que el que está jugando y eso es muy bueno para un grupo.
Renzo Vera: Tuvimos que dejar un punto, pero igual sirve

Video Reportaje
-Renzo, fue un partido muy trabado, duro, con mucho calor, ¿cómo lo viste dentro de la cancha?
- Como lo describiste vos, fue un partido muy duro y ellos tienen un muy buen equipo. Hacía mucho calor para los dos y se sintió. Tuvimos que dejar un punto en Caballito, pero que es valioso también porque suma y lo importante es no perder y seguir en esta racha.
- Ferro atrás sigue jugando bien y prácticamente no le generaron situaciones de gol, ¿considerás que la defensa está totalmente asentada?
- Con El Tato (Mosset) el Cabezón (Testa) y Lautaro (Trullet) son buenos jugadores pero ayuda también la corrida de Diego Tonetto. Son buenos jugadores y con experiencia y la verdad que se puedo armar una defensa que funciona bien. Estamos pasando por un buen momento y eso nos hace estar más tranquilos y con confianza que es lo fundamental.
- ¿A qué puede aspirar Ferro hoy?
- A escapar de la promoción y sacar la mayor cantidad de puntos posibles y después veremos cuando termine el campeonato para qué estaba Ferro.
DT Carlos Trullet: No molestaban tanto en los últimos metros, pero en la mitad de la cancha se hacíam fuertes

Video Reportaje
-¿Qué piensa del funcionamiento del equipo en el día de hoy?
- Jugamos como casi siempre, pero tuvimos un equipo en frente que manejó muy bien la pelota en la mitad de la cancha. Defensa se preparó para pelear arriba y es un buen equipo.
-¿Le costó a Ferro acomodarse un poco más respecto a otros partidos?
- Es posible, Defensa es un equipo que juega clásico con dos marcadores de punta que pasan bien al ataque, tenían dos líneas de cuatro, no molestaban tanto en los últimos metros, pero en la mitad de la cancha se hacían fuertes.
-¿Influyó el calor en el rendimiento?
- No, el calor fue para los dos, pero indudablemente que fastidia jugar con altas temperaturas.
-Se viene All Boy un rival difícil y con cancha chica...
- Si, ya entró en zona de preocupación con cinco derrotas consecutivas, y esperemos hacer un buen partido nosotros y que sea la sexta derrota de ellos.
Michael Etulain: Se nos complicó para jugar

Video Reportaje
- ¿Mucho calor pero para vos fue un partido tranquilo?
- Si, se sintió bastante el calor y en cuanto al rival, ellos tenían muy buena dinámica y hasta ahora ha sido el único equipo que nos igualó en ese aspecto complicándonos.
- Vos ordenas desde el arco, pero ¿cómo ves el partido cuándo Ferro sale jugando más rápido?
- Ordenar es una de mis funciones y hoy la verdad se nos complicó para jugar. Ellos tenían muy buena presión, corrían mucho en el medio campo y como te dije anteriormente, fue el único equipo en esta segunda rueda que nos igualó en dinámica, sumado a varios factores, además, nosotros, estuvimos imprecisos en el medio.
- ¿A Ferro le costó recuperar la pelota en el medio?
- Si, porque ellos juegan muy bien, tenían buen toque y rápido. Además cuando la teníamos nosotros, ellos presionaban bastante rápido por lo que teníamos que hacer un sacrificio enorme para recuperarla y pese a eso, no pudimos jugar como queríamos.
|