HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

14.07.12 - 20:15 ¦ Fútbol Profesional > Día a Día

Entrenamiento


Entrenamiento FerroEl plantel entrenó este sábado por la mañana en Caballito, en el estadio realizando una práctica de fútbol entre titulares y suplentes.
El encuentro finalizó con victoria de los suplentes por 2 a 0 con goles de Juan Manuel Sara y Christián Chimino.

El DT Carlos Trullet probó con tres en el fondo, alineando de la siguiente manera: Caranza; Desvaux, Berza, De Miranda; Amoroso, Zaninovic, Carabajal, Acuña, Pereyra Díaz; Miranda y Zárate.

Entrenamiento Ferro - El entrenador de arqueros Daniel Caminos conversa con el delantero Juan Manuel Sara y el arquero Jorge CarranzaDe esta manera, Marcelo Berza se desempeñó como líbero, Héctor Desvaux stopper por derecha y Pablo De Miranda stopper por izquiera; en el medio campo: Joel Amoroso ocupó la banda derecha, doble cinco con Matías Carabajal y Matías Zaninovic, banda izquierda para Marcos Acuña y un poco más arriba realizando por momentos la acción de enganche Jorge Pereyra Díaz, arriba la Leandro Zárate y Osvaldo Miranda.

Luego, en el segundo tiempo, el DT cambio el esquema táctico con cuatro en el fondo colocando a Hugo Ismael Vera Oviedo, paraguayo proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que milita en el Argentino A y es dirigido por el Profesor Daniel Córdoba.

Si bien fueron las primeras prácticas y muchos de los jugadores comienzan a conocerse se observaron rendimientos individuales muy interesantes, tales los casos de Martínez Montagnoli muy solvente y tranquilo en la defensa de los suplentes; el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo, el Morro Carabajal haciéndose dueño del medio campo y el delantero Juan Manuel Sara que jugó para los suplentes y mostró su calidad al definir picándola al palo izquierdo del arquero Carranza.

Entrenamiento FerroA poco de finalizar el encuentro, Héctor Desvaux sufrió una lesión supuestamente en el gemelo de su pierna derecha, motivo por el cual se realizaría en el día de hoy una ecografía.

El plantel retornará a los entrenamientos el próximo lunes a partir de las 10:00 hs. donde dará comienzo el trabajo físico de intesidad.

Recordamos que Leandro "La Chancha" Zárate, el delantero Nicolás Herrera proveniente de San Martín de Tucumán y Juan Manuel Sara proveniente del Club Correcaminos de México, no firmaron aún contrato.

Imágenes del entrenamiento

Entrenamiento FerroEntrenamiento Ferro - Matías CarabajalEntrenamiento Ferro - Matías Zaninovic
Entrenamiento FerroEntrenamiento FerroEntrenamiento Ferro - El deltantero Juan Manuel Sara
Entrenamiento Ferro - El delantero Osvaldo MirandaEntrenamiento Ferro - El delantero Leandro Entrenamiento Ferro - El DT Carlos Trullet conversa con el defensor paraguayo Hugo Ismael Vera Oviedo
Entrenamiento Ferro - El arquero Jorge CarranzaEntrenamiento Ferro  - Daniel Caminos conversa con Juan Manuel Sara y el arquero Jorge Carranza


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2025 Grupo Todo Por Ferro