HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

29.03.14 - 12:45 ¦ Fútbol Profesional > Día a Día

Denuncia ante el INADI

El Dr. Rotemberg - Foto Archivo FWUn hecho lamentable ocurrió en ocasión del partido jugado entre Ferro Carril Oeste y Talleres de Córdoba, el último lunes 24/03 en la ciudad de Córdoba.

El histórico médico de Ferro, el Dr. Enrique Rotemberg fue agredido verbalmente por el árbitro Facundo Tello ante la presencia de dirigentes de ambos equipos.

El acontecimiento ocurrió cuando el médico verdolaga, en forma pacífica y respetuosa le reclamó al árbitro por el penal no cobrado a favor del verdolga. El árbitro Facundo Tello eligió el camino de la discriminación, en lugar de dispensar un trato respetuoso y poder dar las explicaciones del caso. Así fue como Tello agravió al Dr. Rotemberg haciendo alusión a su obesidad y faltándole el respeto como persona.

El Dr. Enrique Rotember realizó la denuncia ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación y el Racismo), la misma se encuentra en pleno proceso de ejecución y podría tener importantes consecencias para el árbitro Tello.

Es muy triste y lamentable que un árbitro, que es parte del espectáculo futbolístico y debe bregar para que el mismo sea una fiesta dentro y fuera de la cancha, actúe de una manera tan lastimosa hacia otra persona.

Desde nuestra página, www.ferroweb.com.ar repudiamos enérgicamente los agravios del árbitro Facundo Tello y brindamos nuestro apoyo incondicional sobre el accionar del Dr. Enrique Rotember, médico legendario de nuestro club y que sin dudas, se ha convertido en parte de la historia de nuestro querido Ferro.


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2026 Grupo Todo Por Ferro