HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

03.03.17 - 10:20 ¦ Basquet

LDD: Iván el Terrible

vs Argentino JuninCon una formidable tarea del tucumano Iván Gramajo que anotó 32 puntos con 11/18 de cancha y 30 de valorización y una gran faena colectiva en 30 minutos, Ferro derrotó por 84-51 a Argentino en Junín y se mantiene como líder en la Conferencia Sur de la LDD.

Además el base Agustín Bavasso anotó 5 puntos, bajó 14 rebotes, dio 5 asistencias y recuperó 6 bolas. En el local, que dominó ampliamente el primer cuarto, Gianni Dubois hizo 16.

Buen comienzo del local con un parcial de 15-3 aprovechando las falencias de Ferro en ofensiva, algunas pérdidas del Verde y una alta efectividad en ataque. La entrada de Rómulo Gusmao hizo que mejore la ofensiva visitante pero sin lograr frenar a los locales. El parcial finalizó con ventaja del Turco por 22-8.

En el segundo Ferro empezó a correr la cancha en especial con Bavasso y Spano que mejoraron su defensa y eso hizo que mejorara algo el equipo. Con el parcial 25-15 vino el minuto del local. Y al regreso la defensa Verde le posibilitó seguir acortando diferencias con el goleo de Aranda y Gramajo. Y tanto defender y correr dio sus frutos: a falta de 1:52 triple de Gramajo para empatar en 27. Lo cerró mejor el de Caballito para irse al descanso largo en ventaja por 31-30.

Arrancó con todo Ferro con triple de Cuelo y un Gramajo “on fire” para alejar a su equipo 42-30. Promediando el cuarto Ferro ganaba 47-33 motivando el minuto del coach local. El Verde arrastraba un envión desde el segundo parcial que no mermó y sacaba más diferencias cerrando el cuarto arriba 61-36 aprovechando un Gramajo en noche soñada.

El último cuarto sirvió para que el local rotara a todo su equipo y Ferro tranquilamente administrara la renta llevándose un muy buen triunfo por 84-51 y así mantener la punta de la Conferencia Sur.

Ahora Ferro tendrá cuatro seguidos de local empezando con Boca el lunes 6 mientras que el Turco recibirá a Hispano el mismo día.

Síntesis

Argentino de Junín 51:
Gastón García 12, Facundo Japez 0, Gianni Dubois 16, Augusto Porta 7, José Ciarrocchi 4 (fi); Agustín Cavallin 0, Martín Sekul 3, Juan Saccinelli 3, Federico Bornic 1, Valentín Quintanal 3, Enzo Filipetti 0. DT: Juan Camun

Ferro C. Oeste 84: Agustín Bavasso 5, Tomás Spano 4, Iván Gramajo 32, Matías Aranda 9, Marcos Helman 11 (fi); Luis González 7, Rómulo Gusmao Costa 11, Martín Cuello 5. DT Roberto Pavlotsky

Parciales: 22-8, 8-23, 6-30 y 15-23

Cancha: El Fortín de las Morochas

Foto: Gentileza Natalia Salvador

fuente Sitio Oficial www.ferrocarriloeste.org.ar


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2017 Grupo Todo Por Ferro