HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

10.07.17 - 14:16 ¦ TenisdeMesa

63º CAMPEONATO NACIONAL DE SALTA

-Numerosa delegación de Ferro integra el seleccionado de la Federación de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano-
El próximo lunes 11 de julio la delegación de FETEMBA (Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad Buenos Aires y Conurbano) partirá hacia la ciudad de Salta a disputar el “63º Campeonato Nacional de Tenis de Mesa” que tendrá lugar en dicha ciudad desde el 11 al 16 de julio. La misma estará integrada por jugadores representantes de diversos clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Conurbano.
Entre los representantes de la delegación se encuentran 15 jugadores verdolagas representantes del Club Ferro Carril Oeste, que participarán en varias categorías, desde los más chiquitos (sub 11) hasta los mayores en las categorías maxis 50 y 60. Todos con el mismo objetivo, lograr subir al podio en busca de las preciadas medallas.
La lista de jugadores de Ferro se integra con los siguientes jugadores:
Nicolasa Fernández (sub 13), Anabel Vitullo (maxi 50), Evelina Weber (maxi 60), Agustin Jang (sub 11), Franco Spinelli y Joaquín Marini (sub 13), Luciano Jang, Genaro Satriani, y Santiago Marini (sub 15), Martín Bentancor, Leandro Fuentes, y Leoncio Fernández (sub 18), Pablo Carnevalino (Maxi 45), Daniel Pichot y Henán Brizuela (Maxi 50).
El evento más importante del año a nivel federal se disputará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta y contará con la presencia de representantes de altísimo nivel de la totalidad de las provincias argentinas.
Se desarrollarán pruebas por equipos, doble damas, doble caballeros, doble mixtos, culmianando el torneo con las pruebas individuales.
Varios jugadores de Ferro, actuales campeones nacionales en varias categorías de equipos, dobles y singles concurren para revalidar sus títulos, y los demás tienen grandes chances de lograr podio.
A todos les deseamos muchos éxitos en la competencia!!!!!

Parte de la Delegación de Ferro que asistirá al  63º Campeonato Nacional de Tenis de Mesa
Parte de la Delegación de Ferro que asistirá al 63º Campeonato Nacional de Tenis de Mesa



Subcomisión de Tenis de Mesa


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2017 Grupo Todo Por Ferro