HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

27.08.18 - 10:54 ¦ Actualidad Institucional

TODOVERDE VOLVIÓ A RECLAMAR INFORMACIÓN CLARA A LA CD

La Agrupación TodoVerde informa que ayer solicitó nuevamente a la Comisión Directiva de Ferro Carril Oeste que informe de manera precisa y transparente cuál es la verdadera situación económico financiera del club. También se le requirió que aclare públicamente en qué estado se encuentra el sumario que se estaría sustanciando por graves inconsistencias detectadas en el área contable.

Este nuevo pedido de TodoVerde se produce luego de que la Comisión, ante un requerimiento similar presentado hace tres semanas, se limitara a consignar información incompleta que ya estaba en conocimiento de los socios. La CD no ha brindado ningún detalle en punto a los préstamos contraídos por el Club ni quiénes son sus acreedores y las condiciones contractuales para su devolución, independientemente de especificar a cuánto asciende el pasivo en la actualidad.

En su escrito, TodoVerde insistió en exigir a las autoridades del Club que dieran cuenta precisa sobre la investigación interna abierta a partir de una serie de irregularidades administrativas en el área de Compras, lo que derivó oportunamente en la licencia del Tesorero. Hasta el momento, la CD solo hizo público el nombre del profesional a cargo de la auditoría, sin explicar sus antecedentes ni los alcances de su investigación.

Por último, TodoVerde informa que si bien la Comisión Directiva invitó a los integrantes de la Agrupación a participar de la próxima reunión de C.D. se considera inconveniente -frente a los rumores sobre un exorbitante aumento en el pasivo del club- concurrir sin contar previamente con información precisa; esto solo redundaría en encuentros privados sobre temas en abstracto. Por el contrario, TodoVerde mantiene su posición acerca de que es imperioso que la CD dé a conocer toda esta información de manera abierta, transparente y formal -por escrito- a todos los socios, que tienen consagrado este derecho en el artículo 7, inciso b del Estatuto del club.

La Agrupación TodoVerde no pretende un derecho especial, sino que sus integrantes están convencidos que la información requerida reforzará la institucionalidad del club, luego del largo proceso de intervención judicial que hemos tenido que atravesar.


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2018 Grupo Todo Por Ferro