HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

29.08.18 - 11:19 ¦ Basquet

LAGINESTRA: “Estamos buscando dos foráneos”

Hernán Laginestra - Foto: Liga ContenidosFerro transita su tercera semana de pretemporada y el técnico Hernán Laginestra nos contó cómo la están llevando a cabo, qué fichas le falta completar y cómo va a encarar el Super 20.

“Estamos trabajando muy bien. Tenemos un grupo de jugadores comprometidos con esta parte del año que es una etapa difícil, dura y cansadora. Estamos trabajando en todos los aspectos de la defensa y el armado de las ofensivas con muchos de los conceptos que vamos a jugar,” dijo el coach del equipo que logró la permanencia en la última Liga Nacional.

-¿Cómo fue variando el trabajo a medida que pasaron las semanas?
-“Al comienzo se trabajó más lo físico con el profe (Patricio Pallares es el preparador físico). Le estamos dando mucha importancia al gimnasio de musculación, y a medida que avanzaron los días, cobró más importancia el trabajo en la cancha.”

-¿Qué jugador está buscando para terminar de conformar el plantel?
-“Estamos buscando dos foráneos y vamos a dejar una ficha libre para más adelante cuando se recupere Lucho Massarelli. Los extranjeros que necesito son un perimetral y un interno.”

-¿Cómo va a ser el equipo que compita en el Super 20?
-“El Super 20 lo vamos a jugar un poco más con los U23 y algún jugador juvenil que se gane algunos minutos. Además, la idea es que se vayan metiendo en juego los extranjeros nuevos, y ojalá sean los que necesitamos para que jueguen todo el año con nosotros. Con ese plantel, más Massarelli y el otro jugador por el que estamos dejando la ficha libre hoy, completar el equipo y afrontar La Liga, que es lo que más nos importa.”

Sobre los amistosos antes del primer torneo oficial nos dijo al respecto: “Vamos a jugar acá con Minas Tenis de Brasil, con algún equipo de Capital seguramente, y la Copa Biguá en Montevideo junto a Estudiantes de Concordia, el local Biguá y Aguada de Uruguay.”

Foto: Liga Contenidos

Prensa Basket



Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2018 Grupo Todo Por Ferro