HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

21.10.19 - 17:51 ¦ Futbol Femenino

FERRO VENCIÓ A DEFENSA Y JUSTICIA

Y un día volvió Ferro a jugar un partido oficial.
Partido pendiente con Sarmiento, por un error de la información de AFA, Partido pendiente contra Lima F.C., por las inclemencias del tiempo, y ya casi nos olvidamos de esta *máquina de ganar* que es este equipo verdolaga.

Pero volvió a jugar, en la cancha auxiliar, el sintético de Caballito y volvió a ganar, esta vez lo sufrió el Halcón de Varela, aquel que el año pasado nos dejará sin poder acceder a la zona campeonato.

Y Ferro salió a la cancha como siempre, imponiendo su juego, ahogando al rival y no dejando que Defensa tuviera la pelota. Las jugadas a favor del verdolaga se sucedían pero la mala puntería o las malas decisiones en los pases finales hacían que el mejor juego verdolaga no se reflejará en el marcador, pero en la última jugada Brisa Escudero remata, la pelota da en el palo y el rebote lo toma Tiziana Castillo marcando el primer tanto del partido y su primer gol en Primera.

El complemento se estaba desarrollando de la misma manera con un Ferro dominando... Hasta que en el minuto 17 Agustina Schmidt con un potente derechazo clava la pelota en un ángulo decretando el dos a cero y a su vez mostrando que este equipo tiene variantes ofensivas, de hecho hasta ese momento las dos laterales habían hecho los goles.

En el minuto 24 tras un córner que no puede retener la arquera la pelota queda picando casi en la media luna del área y desde allí Brisa Escudero con un fuerte remate coloca el 3 a 0.

El DT, Demian Alaníz 5 minutos más tarde, saca a la capitana, a la número 10 y a la goleadora Brisa Escudero, por un lado para preservarlas y por otro lado para darle minutos en cancha a las suplentes.

Una observación que no se hace Fabián Castillo ayudante de campo es que a las chicas se la notó faltas de continuidad, este párate no las favoreciÓ, sin embargo lograron el triunfo.
Una nueva alegría para todos los hinchas verdolagas.

Ferro Carril Oeste 3
Defensa y Justicia 0


Formación verdolaga
1- ARNEDO ELIANA
2- CORREA GRACIELA
3- SCHMIDT AGUSTINA
4- CASTILLO TIZIANA
5-FRAGA EVELYN
6-GAMIZ DAIANA
7-GUERRERO MELINA
8- CASTILLO BRISA
9-ESCUDERO BRISA
10-ECHEVERRIA IVANA
11- HERNÁNDEZ AYLEN
12-FAUS LUCIA
13-CANO TAMARA
14-CARDOZO JESSICA
15-ISLAS ROCÍO
16-ALVAREZ PAULA
17-ADAN LAURA
18-FRENEDOSO ANA

GOLES
1er. tiempo
44 gol de Tiziana Castillo

2°tiempo
17 gol de Agustina Schmidt
24 gol de Brisa Escudero

Cambios
15 5 x 17
30 10 x 16
9 x 15


Informe: Roberto Pérez


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro