HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

09.02.20 - 23:01 ¦ Futbol Femenino

Ferro imparable

Atlanta 1 - Ferro 4
Esta vez le tocó a Atlanta enfrentar a la "aplanadora del oeste" y el resultado fue otra victoria sin objeciones.

Ferro comenzó el partido como lo hace habitualmente, acorralando a su rival en su campo y asfixiándolo con marcas sobre las jugadoras de mejor rendimiento del equipo rival. Atlanta se vio superado desde el inicio y a los 12 minutos, tras un preciso centro de Aylen Hernández, Romina Luna marcaba de cabeza el primer gol verdolaga.

Pero no cesó allí su empuje, continuó siendo el dominador del encuentro, aún con algunas jugadoras que no lograban encontrar su posición en la cancha o no rendían lo que saben rendir generalmente.

A los 27 minutos, un pase "mágico" de Sosa, deja a Melina Guerrero mano a mano contra la arquera local la cual en primera instancia logra rechazar el remate, pero la delantera fue más veloz que la arquera y remató al arco vacío.... Ferro lograba estirar la ventaja sin lucirse. El primer tiempo concluyó así. Con los equipos jugando en la zona central, sin comprometerse demasiado.

El segundo tiempo comenzó con Atlanta buscando descontar y Ferro controlando el juego. Pero en uno de los pocos ataques claros del conjunto local, a través de Heliana Villa, logró el descuento, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Atlanta se incentivó con ese gol y empezó a hilvanar jugadas interesantes que eran desbaratados por la defensa verdolaga.
Sobre los 17 minutos, Brisa Escudero reemplaza a Romina Luna, y Ferro comienza a buscar con más fuerzas aumentar la ventaja, cosa que consiguió 10 minutos después a través de un "bombazo" desde fuera del área de Ana Frenedoso, que se coló cerca del ángulo derecho de la arquera bohemia.

Ferro volvió a tomar las riendas del partido y prácticamente se jugó a partir de ese instante casi exclusivamente en campo de Atlanta. No extrañó que Brisa Escudero marcara el cuarto tanto a los 32 minutos.
De allí en adelante fue un monólogo de Ferro, que no aumentó la cifra final por la mala puntería de las delanteras y por la oposición que hizo Atlanta en su conjunto.

Llegó el final y con él, los aplausos para este equipo que no deja de romper estadísticas fecha a fecha.
Luego del partido obtuvimos algunas declaraciones de las chicas y del técnico Demian Alaniz.

El detalle: La cancha de Atlanta en Villa Madero, donde se disputó este partido, tiene una pequeña tribuna que está hecha con los hierros y tablones de la vieja cancha de Villa Crespo.

Ferro jugará su próximo partido en Pontevedra el sábado a las 17 horas frente a Estudiantes de Bs. As., donde juega la arquera de Futsal Femenino de Ferro Trinidad D Andrea.

Ferro formó con:
1 Arnedo
2 Ayala
3 Cano
4 Frenedoso
5 Hernández
6 Castillo B
7 Guerrero
8 Schmidt
9 Luna
10 Echeverria
11 Sosa

12 Tinte
13 Adan
14 Escudero
15 Tiziana Castillo
16 Gamis
17 Cardozo

Atlanta vs FerroAtlanta vs FerroAtlanta vs Ferro
Atlanta vs FerroAtlanta vs FerroAtlanta vs Ferro
Atlanta vs Ferro


Entrevista a Melina Guerrero


Entrevista al DT Demian Alaniz


Entrevista a Brisa Castillo y Aylén Hernández



Entrevistas: Martín Descalzi
Informe: Roberto Pérez


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2020 Grupo Todo Por Ferro