HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

10.03.20 - 19:23 ¦ Futbol Femenino

PREMIO A UN GRAN ESFUERZO Y CONCENTRACIÓN

FERRO CARRIL OESTE 3 - ARGENTINOS JUNIORS 0
Por la primera fecha de la Fase Campeonato, se enfrentaron Ferro Carril Oeste y Argentinos Juniors.
Básicamente, para los que seguimos a este equipo fecha a fecha, se trató de un "deja vu".

El encuentro empezó con un Argentinos Juniors dominando el encuentro con muy buen juego asociado y Ferro se refugió en la línea del área grande, soportando la defensa el asedio de las "bichitas", quienes sin embargo no generaban peligro en el arco defendido por Eliana Arnedo.
Y Ferro empezó a "soltarse" y promediando el primer tiempo ya en la línea media se hacia la contención del equipo visitante.
En un descuido de la defensa de Argentinos y ante una gran habilitación de Ivana Echeverría, Aylen Sosa, define con potencia ante la salida de la arquera y Ferro se ponía en ventaja, con menos posesión, pero más efectivo. Argentinos intento descontar pero no pudo ante la férrea defensa verdolaga a la que se sumaba la línea de volantes. Así finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Argentinos salió a buscar descontar la diferencia pero el orden táctico y la firme actitud de las jugadoras verdolagas no las dejaron cumplir ese propósito, Ana Frenedoso corría por su lateral y ganaba en la marca ayudada por una concentradísima Aylen Hernández, en el otro lateral estaba más complicado porque Agustina Schmidt, Brisa Castillo y Laura Adán lidiaban con las más batalladoras chicas de Argentinos. Tuvo 2 chances Argentinos de descontar, pero un excelente cierre de Graciela Correa y una brillante tapada de Eliana Arnedo, enviando la pelota al córner por encima del travesaño seguían haciendo que las "bichitas" aún teniendo mejor juego colectivo a la vista, siguieran perdiendo.

Ferro suplía esa falta de control de balón, corriendo y trabando cada pelota como si fuera la última, la perdían y volvían a correr ... fue muy emotivo ver la garra que ponían todas estas mujeres verdolagas. Hasta que sobre los 29 minutos, brilló nuevamente la capitana Ivana Echeverría y su centro al área que conecto Brisa Escudero de cabeza, decreto no solo el segundo gol de Ferro sino también el momento de mayor desconcierto en el equipo visitante. Brisa Escudero, marco su gol y fue reemplazada por Tiziana Castillo, Brisa estaba muy cansada y con buen criterio el cuerpo técnico decidió resguardarla y reforzar la zona defensiva donde más atacaba Argentinos Juniors .

Pero un minuto más tarde, la debutante Sheila Chávez, lanzó un pase que dejó a Ailen Sosa con espacio para definir por sobre la salida de la arquera, golazo.
Iban 31 minutos, y Argentinos decidió ir a buscar el descuento, pero sin ideas. Ferro se planto de contra, y tuvo 3 oportunidades claras, el travesaño y la defensa de Argentinos impidió una goleada mayor.

Fin del partido y Ferro vuelve a demostrar que tiene con que ilusionarse, que tiene equipo, que tiene cuerpo técnico idóneo.

Ferro formó con:
Titulares:
1- ARNEDO
2- CORREA
3- AGUSTINA SCHMIDT
4- ANA FRENEDOSO
5- AYALA (reemplazada por Tamara Cano -40 min P.T.)
6- CASTILLO Brisa (reemplazada por Sheila Chavez -18 min. S.T.)
7- ADAN
8- HERNÁNDEZ
9- BRISA ESCUDERO (reemplazada por Tiziana Castillo - 30 min. P.T.)
10- ECHEVERRIA
11-SOSA
Suplentes
12- TINTE
13- CHAVEZ
14- LUNA
15- CASTILLO TIZIANA
16- GAMIZ
17- ALVAREZ
18- CANO


vs Argentinos Juniorsvs Argentinos Juniorsvs Argentinos Juniors
vs Argentinos Juniors



Informa: Roberto Pérez


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2020 Grupo Todo Por Ferro