HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

17.05.20 - 20:09 ¦ Futbol Femenino

PERFILES - FUTBOL FEMENINO AFA

Jugadoras de Fútbol y Futsal Femenino que son el futuro de Ferro Carril Oeste.
En esta entrega Jugadora de Fútbol 11 - Juveniles:
Magalí Figueredo.

NOMBRE: Magalí Figueredo
APODO: Maga
NACIO EL: 9 de marzo de 2003
REDES SOCIALES: @Maguidenice32 (Instagram)
LLEGO A FERRO EN: Abril del 2019
PORQUE QUISO JUGAR AL FUTBOL...¿CÓMO FUE TU COMIENZO? Comencé a jugar al fútbol a los 11 años. Mis hermanos y mi primo iban al club del barrio (Deportivo Paraguayo) y mi tía me comento que allí había fútbol femenino, yo estaba haciendo otras actividades (danza, etc.) pero me atraía mucho el fútbol, era la única mujer del barrio que jugaba, entonces hablé con mi papé y le expliqué que quería dejar de hacer danza y quería jugar al fútbol en ese club, y mi padre me apoyó para que lo hiciera. Desde los 12 años hasta los 16 años estuve en Deportivo Paraguayo jugando Futsal y baby fútbol.
Un día vi que Argentinos Juniors hacia pruebas de jugadoras en cancha de once, tenía 14 años y después de varias pruebas quede seleccionada y jugué un año allí, hasta que se disolvió la categoría en la que estaba. Me fui a probar a Deportivo Merlo y quede también, jugué 2 meses allí, hasta que me enteré que Ferro estaba haciendo prueba de jugadoras, fui a esa primera prueba y me gustó mucho el club, las chicas, todo y dejé de ir a Deportivo Merlo y decidí intentar quedar seleccionada en Ferro, fue una jugada arriesgada, pero di todo de mi y finalmente quedé. Hace unos meses me fui a probar en Deportivo Morón para jugar Futsal y quedé seleccionada para jugar en la 3ª. División AFA.
Es un lindo momento que estoy pasando y la verdad es que estoy muy contenta y satisfecha con el gran cuerpo técnico de Ferro gracias a ellos aprendí muchas cosas que en otros clubes no me enseñaron y conocí a personas que se volvieron muy importantes en mi vida!!!!
ANTECEDENTES: Desde siempre quise jugar en Ferro, fueron etapas muy difíciles pero con esfuerzo y mucha dedicación lo logré, hoy formo parte de este gran plantel en este hermoso club, en el cual estoy muy contenta por que conocí a personas maravillosas, que hoy valen mucho para mí!!
AMBICION: Es seguir mejorando día a día, estar en el nivel necesario para poder cumplir mi último objetivo llegar a primera, lo cual no es nada fácil porque es necesario mantener el nivel. Pero como dice el dicho todo esfuerzo tiene su recompensa.
UN SUEÑO DEPORTIVO: Debutar en la primera de Ferro.

Magalí FigueredoMagalí FigueredoMagalí Figueredo



Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2020 Grupo Todo Por Ferro