HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

28.11.21 - 16:23 ¦ Generales

BEACH VOLEY

Solo porque todavía no ha sucedido, no significa que nunca se hará...
El sueño del Espacio Beach Vóley se hizo realidad.

20 de noviembre de 2021, todo se iluminó ante nuestros ojos, un sueño que muchos anhelaban…Un lugar exclusivo y al aire libre para reunir a la Gran Familia del Vóley. Padres, ex jugadores, gente linda que se unió sin titubear y puso todo su esfuerzo para hacerlo realidad. Un Equipazo!
Había mucho por hacer, y todavía falta hacer otras tantas, pero se logró. Cada granito de arena que tiene esa hermosa cancha y cada granito de arena de colaboración, empuje, ganas, decisión, cumplió el objetivo tan deseado.

Lo primero que se hizo fue indicar con carteles que ese “rectángulo” de 16x8m que muchos confunden con un “arenero gigante”, es el Espacio Beach Vóley, nuestro Espacio. Después vino el resto. Se cambió el fleje que indica su límite, se arregló la red, se armó un espacio de sombra para el descanso de los jugadores entre el juego, y lo más esperado, la frutilla del postre, fue la colocación de los postes para iluminarla, para que brille con todo su esplendor como una estrella más en la oscura noche azul y así extender jornadas maravillosas.

La intención no es nada sin la acción, pero la acción no es nada sin la intención. El progreso se produce cuando tus intenciones y acciones se convierten en lo mismo.

Beach Voley 2021Beach Voley 2021
Beach Voley 2021Beach Voley 2021



Misión cumplida!!!

Familias del Voley


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2022 Grupo Todo Por Ferro