HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

31.07.22 - 15:48 ¦ TenisdeMesa

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES DE TENIS DE MESA

-Excelente desempeño de Santiago Lorenzo en Colombia-
Del 20 al 27 de julio ppdo. se disputó en la Ciudad de Pereira, Colombia, el Sudamericano de Tenis de Mesa en la Categoría Mayor. El evento internacional contó con la participación de los mejores atletas de todos los países de Sudamérica. Se jugaron las prueba por Equipos Femenino y Masculino, las pruebas de Dobles Damas y Caballeros y la Prueba de Doble Mixto.

Nuestro representante mendocino verdolaga, Santiago Lorenzo se coronó Campeón Sudamericano en la prueba por Equipos, y junto a sus compañeros, también mendocinos Gaston Alto y Francisco Sanchi, y el platense Horacio Cifuentes, cosecharon la presea dorada, venciendo sin sobresaltos al Equipo Chileno en semifinales y al poderoso Equipo de Brasil con un contundente 3 a 0.

Por su parte, en la prueba de individuales Santiago también en un altísimo nivel deportivo, logró subirse al podio al llegar a la semifinal, perdiendo 3 juegos contra 4 contra su compañero de equipo Gastón Alto en un apretado y vibrante partido logrando ganar la Medalla de Bronce.

Foto: Equipo Masculino: M.Alto/G.Alto/H.Cifuentes/S.Lorenzo/F.Sanchi
Foto: Equipo Masculino: M.Alto/G.Alto/H.Cifuentes/S.Lorenzo/F.Sanchi



MACABEADAS MUNDIALES



Las Macabeadas Mundiales que se disputaron en Israel del 16 al 24 de julio reunieron más de 10000 deportistas de 80 países que compitieron en 60 disciplinas. La delegación argentina que contó con 650 deportistas, tuvo como participantes a 20 atletas de tenis de mesa, 2 de ellos representantes del Club Ferro Carril Oeste, los juveniles Tobías Hurevich e Ignacio Jaimovich, que junto al resto de sus compañeros de equipo, lograron la Medalla de Plata, cayendo frente a los anfitriones en la final. Asimismo, los verdolagas obtuvieron la Medalla de Plata en la prueba Doble Caballeros.
¡Felicitaciones a todos los verdolagas que participaron de estos dos eventos internacionales!!!!!

Prensa / Subcomisión de Tenis de Mesa


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2022 Grupo Todo Por Ferro