El Club
Actualidad (news)
Asociarse
Institucional
Historia
Eventos
Opinión
Colonia
Pontevedra
Fútbol
 Profesional
Informes
Estadisticas
Cronicas
Ultimo partido
Archivo
Plantel
Infantil
 Amateur
 Futsal
Femenino
Deportes
Ajedrez
Básquet
Béisbol
Bochas
Boxeo
Handball
Hockey
Judo
Natación
Tenis
Tenis de Mesa
Voley
Educación Física
Escuelas Deportivas
Social
Verdolagas
Fanáticos
Semillero
Dibujos
Encuestas
Mi Bandera
Reportajes
Sorteos
Filiales y Peñas
Tattoo
Grafitis
El Sitio
Todo Por Ferro
Nota Legal2
Links
Contáctenos
Buscar
Newsletter
Noticias RSS
Noticias anteriores






|
17.06.24 - 16:00 ¦ Generales
La Agrupación Primero Ferro realizó una cena para homenajear a los Campeones de 1984
En una emotiva reunión, este fin de semana, los miembros de la agrupación "Primero Ferro" realizaron una cena para homenajear a los campeones del Club Ferro Carril Oeste, ya que se cumplieron 40 años de aquel logro obtenido en 1984. El evento, que tuvo lugar en la sede de nuestro Club, contó con la presencia de ex jugadores, socios y miembros de la Agrupación.
La velada estuvo llena de nostalgia y reverencia mientras los asistentes rememoraban los triunfos con videos proyectados y anécdotas que marcaron el camino hacia la obtención del título. Figuras clave del equipo de 1984, fueron cálidamente reconocidos por sus roles fundamentales en la obtención del título y por haber grabado sus nombres en los anales del fútbol argentino y de nuestro club.
Los campeones presentes y ausentes fueron reconocidos con aplausos, plaquetas y distinciones:
CARLOS AIMAR, JOSÉ PIPO TURSI, JOSÉ LUIS CARRIZO, VICTOR MARCHESINI, OSCAR GARRÉ, JORGE BRANDONI, JOSÉ CARLOS FANTAGUZZI, LUIS PIAZZALONGA,ESTEBAN GONZÁLEZ,ALBERTO MÁRCICO, CLAUDIO CROCCO, ROBERTO CARLOS MARIO GÓMEZ.
CARLOS TIMOTEO GRIGUOL fue uno de los mas nombrados y aplaudidos de la noche.
Tambien se le canto el “Feliz Cumpleaños” a HUGO MARIO NOREMBERG” quien no estuvo presente en el evento ya que se encontraba en Misiones, su provincia natal.
Hernan Sartori, presente en el evento, compratió importante información de aquellos años dorados del Verdolaga (1980-1990), destacando estadísticas que hicieron a aquellos equipos casi únicos y destacados en cuanto logros en diferentes aspectos.
Reflexionando sobre la importancia del evento, tanto Dario Silva de "Primero Ferro" así tambien como varios de los campeones comentaron: "Es crucial recordar y honrar a aquellos que sentaron las bases del éxito de nuestro club y destacaron la importancia de que el club vuelva a la Primera División donde pertenece.
  
  
   
Informe y fotografías: Cristian D Adam @SangreVerde
|