HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

15ª Fecha del Torneo Primera B Nacional 2018-2019 ¦ Jugada el día 08.02.19

Ramón Santamarina (Tandil) 3 - 1 Ferro Carril Oeste

CHA-NO HAY RESPUESTAS


Al igual que la fecha pasada, Ferro arrancó ganando pero no supo que hacer con el resultado y se lo dieron vuelta. Fue 3-1 ante Santamarina, en Tandil.

El final del partidoOeste es una olla a presión. Los mismos problemas con los que cerró el 2018, los repite en este nuevo año. Poco importa la llegada de dos nuevos centrales, Ferro es el segundo equipo más goleado del fútbol argentino evidenciando que los problemas pasan por otro lado.

Del partido es difícil comentar algo que ya no hayamos dicho en las 13 fechas pasadas. Bien podríamos copiar el comentario ante Gimnasia de Jujuy y cambiarle los equipos para que nadie ni siquiera note que está repetido porque el equipo nos acostumbró que al término de los 90 minutos a nosotros nos quede gusto a nada y a una irritabilidad increíble. Más cuando recién comienza el fin de semana.

En el primer tiempo, al menos hasta el gol, parecía algo mejorado. ¿O eran las limitaciones del rival lo que hacía parecer que hubiera una mejora?

El cabezazo de Bordacahar se va cercaTransiciones rápidas en el mediocampo y diagonales a los espacios, sobretodo con Tesuri, parecían el camino acertado para lastimar a Santamarina.

El Verde se encontró con el gol en los pies de Gabriel Díaz pero se olvido que tenía 60 minutos por delante para defender el resultado. Antes del final del primer tiempo lo pagó caro y en el segundo tiempo pareció no haber salido del vestuario.

Las causas por las que estamos así son muchas, al igual que los responsables.
La idea de Orfila se desgastó y parece haber llegado a su fin o al menos la respuesta de los jugadores hace pensar eso. Cuando un equipo está vencido adentro del campo rival, poco queda por hacer.

Quizás su salida no llegue ahora pero de seguir teniendo estas actuaciones, parece ser un final anunciado.

La llegada de un nuevo entrenador no garantiza un cambio y se contradice con la idea de un proyecto, pero con las urgencias que tiene Ferro mirando la tabla de promedios parece ser a lo único que se puede recurrir.

Ahora solo falta esperar si el orgullo puede más que la cordura, mientras tanto lo único que se sigue desprestigiando es el club.



Nicolás Casillo  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarMovimientos precompetitivos click para ampliarMovimientos precompetitivos click para ampliarSalida del equipo
click para ampliarEquipo titular click para ampliarWalter Busse click para ampliarLautaro Torres
click para ampliarTomás Asprea click para ampliarSaludo entre equipos click para ampliarCapitanes y autoridades
click para ampliarCuerpo Técnico click para ampliarBanco de suplentes click para ampliarUn ataque de Ferro
click para ampliarEl cabezazo de Bordacahar se va cerca click para ampliarOtro intento de Ferro click para ampliarFinal del partido

Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro