HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

4ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2019-2020 ¦ Jugada el día 08.09.19

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Mitre (Santiago del Estero)

PUNTO Y APARTE


Ferro empató sin goles frente a Mitre de Santiago del Estero.

La lucha de BordacaharEn un partido flojo y deslucido ambos equipos lograron sus primeros puntos del torneo. Quizás éste sea uno de los pocos aspectos rescatables de la tarde. Ferro no supo cómo inclinar la balanza a su favor y en su peor partido en lo general obtuvo un cero a cero que lo califica.

De entrada a los 8 del primer tiempo tuvo su primer sacudón ya que en una jugada desafortunada Torres cae al piso siendo golpeado por un rival retirándose del campo prematuramente. Cordón optó por hacer ingresar a Asprea quien a pesar de tener características de juego distintas al Laucha pasó a ocupar su lugar en la cancha siendo un volante interno que no pudo asociarse ni ser determinante en ofensiva. En esos primeros minutos excepto por un remate cruzado de Bordacahar, el verde no ejercía ninguna supremacía.

El equipo santiagueño generaba algún peligro especialmente de los pies de Auzqui (10) y Torres(11) con avances por izquierda y centros cruzados que buscaban la cabeza de Tellas en forma frecuente. Este duelo entre Milán y Tellas se tradujo en forcejeos, manotazos y no mucho más.

Durante todo ese tiempo Ferro carecía de profundidad, eran previsibles sus ataques dependiendo hoy como tantas otras veces del voluntarismo y sacrificio del Chapu quien en este torneo se puso el equipo al hombro casi en forma exclusiva. Los volantes no tuvieron fluidez y encima Miranda quien está pasando un momento bajo, ya que no intercepta tantas pelotas como el campeonato pasado, muchas veces se lo vió quedar descompensado sin tener un auxilio alrededor. Hoy muchas miradas estuvieron puestas en el debut de Pugh pero al no tener chances netas de gol e incluso no ser opción por arriba tarea no es su fuerte a simple vista quizá con mayor movilidad pueda ser una opción válida para algunos partidos. De hecho sólo sesenta minutos le alcanzaron a Cordon para reemplazarlo por Barranco buscando mayor presencia en el área e incluso altura y potencia.

El agarrón a MilanEl segundo tiempo no produjo demasiados cambios más allá de los nombres propios donde además Bailo tuvo lucidez para tapar un par de pelotas difíciles y al local le quedó un par de cabezazos (Olivarez y Bordacahar) y el pelotazo en el travesaño de Asprea quien en este tiempo estuvo mucho más participativo y activo siendo de lo mejor del verde junto al Chapu.

Mención aparte para el trabajo defensivo ya que nuevamente se modificó la zaga central y en el regreso de Canto al primer equipo se aproxima el once que se supone tenga el Gordo en mente a futuro. Cordon manifestó post-partido su preocupación por la falta de gol, hecho que de antemano se sabía iba a ser uno de los mayores déficit a corregir. El equipo tuvo su versión más deslucida desde la conducción del Gordo, por falta de juego, pocas opciones de gol, bajas individuales aunque lo positivo de mantener el cero en el propio arco y acceder al primer punto pueda resultar una inyección anímica para un plantel joven donde faltan algunos jugadores de experiencia dentro y fuera de la cancha que ordenen las cosas.

El técnico deberá buscar variantes en lo poco que tiene y entendiendo que para lograr solidez en el juego y mejoras en el nivel de algunos chicos que tienen condiciones y hay que llevarlos de a poco habrá que sacar una seguidilla de resultados favorables que impacten en el ánimo de estos jugadores como ha ocurrido en el torneo pasado.

Lo que no trajeron por incapacidad o decisión de secretaría técnica, subcomisión y o presidente es caso cerrado, con lo cual tendrá que conformarse con esta escasez. La dinámica del fútbol hará el resto como tantas otras veces pero no cometamos errores del pasado queriendo cambiar de rumbo en el medio del campeonato. Que prevalezca el proyecto a futuro y en todo caso apunten mejor en el receso a traer dos jugadores que enriquezcan al plantel y puedan jugar rápidamente sin necesidad de adaptaciones prolongadas.

LA LLEGADA DEL PLANTEL
Varios hinchas se acercaron a la llegad del micro de los jugadores para darle su apoyo.

---


Alfredo Alejandro Luciardo @AlfredoLuciardo



Fernando Cicuta  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarRecibendo al plantel click para ampliarRecibendo al plantel click para ampliarRecibendo al plantel
click para ampliarRecibendo al plantel click para ampliarMovimientos precompetitivos click para ampliarLuciano Jachfe
click para ampliarAndrés Bailo click para ampliarSalida del equipo click para ampliarSalida del equipo
click para ampliarEquipo titular click para ampliarLa bandera para Matías click para ampliarSaludo entre equipos
click para ampliarBanco de suplentes click para ampliarLas chicas de fútbol femenino click para ampliarDe chiquito...
click para ampliarDe chiquito... click para ampliarLa bronca del Laucha Torres click para ampliarBordacahar se escapa
click para ampliarCanto disputa el balón click para ampliarla lucha de Bordacahar click para ampliarAsprea disputando la pelota
click para ampliarAgarrón a Milan click para ampliarPugh protege la pelota click para ampliarEl homenaje a Norberto Saied, la voz del estadio de Ferro.
click para ampliarAsprea lleva la pelota click para ampliarRepone Bailo click para ampliarEl ingreso de Barranco
click para ampliarMazur domina la pelota click para ampliarFin del partido

Fotografías: Florencia Hafliger  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro