HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

14ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2019-2020 ¦ Jugada el día 24.11.19

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Deportivo Morón

Triunfo demorón


El Verdolaga pudo doblegar al Gallo y de esta manera cosechar tres puntos valiosos para su recuiperación

El festejo del golLos resultados que se fueron dando el sábado presagiaban un partido decisivo en esta parte del torneo para el equipo de Cordon, Ferro tenía la chance de alejarse un poco más del último y pensar con algo de oxígeno en lo que vendrá. Para la visita también era un duelo importante debido a la posición expectante en la que se encontraba en la tabla cercano a los puestos de lucha por algún ascenso. Con el debut desde el arranque de Toloza el local intentaría mejorar su pobrísimo promedio de gol cuando ya han pasado por ese puesto varios jugadores en el torneo. Se entiende que la manera de plantear los encuentros de parte del verde generen una interesante cantidad de jugadas de gol aunque el déficit en este caso no depende solamente del “9” en cuestión.

Hoy la historia repitió virtudes y defectos de otros encuentros , el Verdolaga es un equipo cuando genera opciones de gol y eso lo emparenta con los mejores del torneo mientras que otro muy distinto cuando debe concluir esas jugadas y se parece mucho más a aquellos que penan por los últimos lugares. En el primer tiempo Ferro tuvo varias y el gol llegó en el final luego de algunos rebotes, encontrando casi de forma fortuita la ventaja por un rebote en un defensor visitante. Fue interesante en ese tramo el despliegue de Tesuri, las subidas de Mazur y Grana, el sacrificio tanto del Chapu como de Toloza, sostenido en un andamiaje defensivo que se consolida fecha tras fecha. Morón no supo cómo acercarse a Bailo y el resultado le sentaba bien al partido.

La segunda mitad fue similar con el local yendo a aumentar la ventaja y dilapidando algunas situaciones favorables señalando como ejemplo una contra donde no supieron definir con ventaja numérica ninguno de los jugadores verdolagas. El arquero rival tuvo un par de atajadas importantes y a diferencia de otros partidos Cordon recién sobre el final recurrió a los cambios quizás por darle confianza a sus jugadores durante el juego.

El equipo tuvo mucha entrega y desplegó en todo momento la sensación de manejar el trámite ya que Morón no tuvo ninguna situación clara de gol y sólo se aproximó con centros llovidos que Bailo no dudo en descolgar.

Se está terminando esta primera mitad y quedan sensaciones encontradas en el hincha, por un lado la posibilidad de ver un equipo que se planta en todas las canchas e intenta jugar y hacerse sentir aun ELa chance de Ferrojugando de visitante en reductos complicados, pero también el hecho de haber perdido tantos puntos (algunos sin merecer y otros por fallas propias) crean una incertidumbre para lo que queda. El cuerpo técnico reconoce permanentemente la carencia de gol e insiste en lograr un refuerzo de jerarquía para el receso, la dirigencia y secretaría técnica fue emparchando con jugadores desconocidos y en algunos casos hasta faltos de categoría para semejante desafío con lo cual la anemia ofensiva sigue latente.

Habrá que definir cuál es el objetivo a cumplir para los encargados del fútbol profesional: continuar repitiendo errores de otros años cambiando cada dos por tres de idea o apostar fuerte y darle continuidad a este planteo de juego y proyecto con juveniles del club que necesita sin dudas refuerzos y no meras incorporaciones.



Fernando Cicuta  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarMovimientos precompetitivos click para ampliarLa salida del equipo click para ampliarEquipo titular
click para ampliarSaludo entre equipos click para ampliarEl sorteo click para ampliarBanco de suplentes
click para ampliarTesuri y una chance de gol click para ampliarLa tribuna click para ampliarLa tribuna
click para ampliarGrana va a mandar el centro click para ampliarToloza cabecea click para ampliarTesuri lleva la pelota
click para ampliarOtra chance de Ferro click para ampliarEl festejo del gol click para ampliarEl festejo del gol
click para ampliarTorres lleva la pelota click para ampliarHernán Grana click para ampliarFernando Miranda
click para ampliarDe chiquito... click para ampliarDe chiquito... click para ampliarToloza protege la pelota
click para ampliarDesfile de categorías campeonas click para ampliarDesfile de categorías campeonas click para ampliarDesfile de categorías campeonas
click para ampliarDesfile de categorías campeonas click para ampliarDesfile de categorías campeonas click para ampliarDesfile de categorías campeonas
click para ampliarTesuri en un ataque click para ampliarEl remate al arco click para ampliarEl tiro se va muy cerca
click para ampliarDe chiquito... click para ampliarJorge Cordon click para ampliarEl jugador de Morón lesionado
click para ampliarGustavo Canto en la marca click para ampliarUna chance de Bordacahar click para ampliarCanto despeja
click para ampliarBailo remata

Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro