HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

21ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2019-2020 ¦ Jugada el día 15.03.20

Nueva Chicago 1 - 1 Ferro Carril Oeste

NO ENTRAMOS


Empate con Nueva Chicago en Bajo Belgrano.

El festejo del gol - Foto @FerroOficialFerro perdió la chance de entrar en la zona del reducido después de empatar 1 a 1 contra Nueva Chicago por la fecha 21 de la Primera Nacional. Asenjo puso en ventaja al Torito y Toloza igualó para el verdolaga.

21 fechas pasaron de este torneo y seguimos sin poder decir con seguridad cual es el verdadero Ferro. Porque por momentos es brillante como ante Platense o Estudiantes (RC) digno de pelear por un lugar en el reducido, pero por otros es preocupante, exasperante y hasta aburrido como en los encuentros ante Mitre o por momentos hoy contra Chicago, irónicamente los últimos de la tabla.

Después de bajar al puntero, enfrentar al Torito parecía la mejor oportunidad para demostrar el buen andar que está teniendo el Tren de Caballito. Mucho más llegado el domingo con todos los resultados de los demás jugando a pedir de Oeste. Y eso esperábamos del equipo, tomar la posta de candidato a estar arriba demostrando autoridad ante uno de los peores del torneo. Pero no fue así.

El estado de la cancha era malo, casi tanto como fue el primer tiempo para ambos equipos. El fútbol no existió, pero Chicago sacó la diferencia con un rapto de lucidez por parte de Melo que en lugar de patear al arco, dio un pase que dejó clavado a Mazur y Asenjo aprovecho para sacar la ventaja.

El entretiempo pedía un cambio en la mitad de cancha, el mismo llego a los 15 minutos y después de zafar del 0-2. Asprea entró por Miranda, una buena lectura de Cordon porque Chicago no atacaba y Ferro necesitaba mejorar la generación de juego. Busse de cinco y más suelto Tomás.
Resultado automático. Desborde y centro del ex Comunicaciones desde la izquierda, control y gol de Toloza para el 1-1. Desde ahí Ferro fue mejor, arremetió contra el área del local pero sin la claridad suficiente para lograr la victoria.

Sobre el final ingresó Ortega que dejó unos interesantes 4 minutos para ir al frente, lo cual genera otra duda ¿El tercer cambio no puede llegar con un poco más de tiempo para ir en busca de algo distinto?, esa y por supuesto a lo primero que dijimos de comienzo ¿Cuál es el verdadero Ferro?.
Lo único claro es que por ahora al reducido no entramos, pero todavía queda bastante para seguir soñando…



Nicolás Casillo  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarEquipo titular click para ampliarCristian Bordacahar click para ampliarFranco Toloza
click para ampliarEl grito de gol de Toloza

Fotografías @FerroOficial  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2020 Grupo Todo Por Ferro