El Club
Actualidad (news)
Asociarse
Institucional
Historia
Eventos
Opinión
Colonia
Pontevedra
Fútbol
 Profesional
Informes
Estadisticas
Cronicas
Ultimo partido
Archivo
Plantel
Infantil
 Amateur
 Futsal
Femenino
Deportes
Ajedrez
Básquet
Béisbol
Bochas
Boxeo
Handball
Hockey
Judo
Natación
Tenis
Tenis de Mesa
Voley
Educación Física
Escuelas Deportivas
Social
Verdolagas
Fanáticos
Semillero
Dibujos
Encuestas
Mi Bandera
Reportajes
Sorteos
Filiales y Peñas
Tattoo
Grafitis
El Sitio
Todo Por Ferro
Nota Legal2
Links
Contáctenos
Buscar
Newsletter
Noticias RSS
Noticias anteriores






|
29.07.08 - 23:15 ¦ Fútbol Profesional > Día a Día
Amistoso
Hoy por la tarde se realizó un nuevo amistos, en esta ocasión frente a Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Argentino A. En primer término jugaron los equipos suplentes y luego fue el turno de los titulares.
Partido Equipos Suplentes
Ferro: (0) Moratta; Spragón, Trullet, Lovatto; Cañas, Fernández, Lillo; Díaz; Acuña; Altamirano y Cuellar.
DT: C. Trullet
Boca Unidos: (1) Mazzón; Gómez, Valdovinos, Otal, Villalva; De Almeida, Alegre, Galarza; Monrroy, Pereyra y Antonelli
DT: Kudelka
Gol: 12 pt Antonelli (Boca Unido)
Arbitro: Daniel Caminos
Partido: Dos tiempos de 30 minutos en la cancha auxiliar
A pesar de haber perdido 1 a 0, el equipo suplente de Ferro dominó el partido y hasta podría haberlo ganado, si no hubiese sido por la actuación del arquero visitante que sacó varias jugadas de peligro verdolaga, y que le hizo ganar los aplausos de los concurrentes.
Más allá del resultado, se puede destacar algunos pasajes de Matías Díaz, el buen manejo de pelota de Acuña jugando como enganche y el criterio de Santiago Fernández cuando pasó a jugar como doble cinco adelantado.
Partido Equipos Titulares
Ferro: (3) Stucky (Postigliatti); León, Ferreyra, Rodríguez; Mánquez, Castellani, Algecira, Tonetto; Echague (Carabajal); Monje y Castano (Altamirano).
DT: Carlos Trullet
Boca Unidos (2): Torresagasti; Ricardone, Donatti, Alarcón, Cárdenas; Correa, Amaya, Motta (Galarza); Martinez; González (Nuñez) y Medina (Pereyra).
DT: Frank Kudelka
Goles: 3 pt León (Ferro), 19 pt Motta (Boca Unido) 23 pt Ricardone (Ferro) (e/c), 29 pt Motta (Boca Unido), 28 st Castellani (de penal)
Arbitro: DanielCaminos
Partido: Dos tiempos de 30 minutos en la cancha auxiliar
El encuentro entre los supuestos titulares fue de trámite parejo y mucho más friccionado que el primero. Se pudo ver una defensa bien parada, esta vez, con Ferreyra en lugar de Testa (respecto al partido con la sub-20 de Venezuela). En cuanto a la línea de volantes, la entrada de Carabajal por Echagüe le dio más claridad al mediocampo en el segundo tiempo. Y en la delantera, se vio una notable mejora cuando ingresó Altamirano como referencia de área; se asocio muy bien con Monje, y le servió de pívot en algunas ocasiones.
Luego del partido, los jugadores de Ferro, cuerpo técnico y plantel de Boca Unido de Corrientes se sumaron a los festejos por el 104º aniversario del Club Ferro Carril Oeste, compratiendo junto a los socios, una choriceada que sirvió para sumar esfuerzos y levantar simbólicamente las copas brindando por un Ferro mejor.
Lesionados
El arquero Damián Grosso continúa contracturado, y Leandro Testa realizó un trabajo diferenciado porque tiene un dolor en el pubis
Imágenes
            
|