HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

28.05.16 - 23:12 ¦ Generales

Proyecto ampliación Estadio

Ante un nutrido grupo de socios se realizó en la confietería de la sede social la presentación del proyecto de ampliación del estadio Arq. Ricardo Etcheverry que prevé una capacidad final de 27.000 personas.

El mismo fue realizado por el Arquitecto y socio de la institución Sergio Krasñansky, contemplando para su finalización seis etapas:

1º Etapa: construcción de la Tribuna Local.

2º Etapa: construcción de Platea Norte y Palcos VIP.

3º Etapa: realización de bajos tribuna en la platea local: consiste en la incorporación de un gimnasio multideportes, oficinas administrativas, confitería, terraza y sector de tres pisos: planta baja y dos pisos donde se ubicará el museo del club (actualmente espacio donde se conserva una pequeña estructura de la trbuna de madera local).

4º Etapa: ampliación de la Tribuna Visitante.

5º Etapa: completar el bloque faltante de la Platea Sur.

6º Etapa: techado de las tribunas y nueva iluminación.

El proyecto incluye la construcción de un escenario para recitales, nuevos ingresos y mejoramiento de fachadas.

En la entrevista realizada por FerroWeb (puede verla aquí) el Arq. Krasñansky señaló que es un proyecto a largo plazo y como tal constituye una línea a seguir que deberá ser sustentada desde lo económico.

También manifestó que no es un proyecto ambicioso sino realista y se encuentra abierto a cualquier sugerencia o mejora.

El primer paso para su ejecución es de índole administrativo y ya se iniciaron las presentaciones del plano de obra total ante el Gobierno de la Ciudad. En forma paralela se trabajará en el proyecto definitivo que tiene que ver con los cálculos estructurales, medidas exactas y planos de instalaciones. Una vez concluído y considerándose viable económica y financieramente, se dará inicio a la obra.

En tanto el Presidente del Club, Daniel Pandolfi indicó que la primer etapa sería financiada entre otros con recursos provenientes de empresas dedicadas a la realización de espectáculos y posiblemente de un acuerdo con la UAR (Unión Argentina de Rugby). La primer etapa, una vez iniciada, demandaría entre ocho meses y un año de obra.

Además, el presidente indicó que durante su mandato se espera concretar la primer etapa y quizás la segunda. Las restantes deberán ser ejecutadas por las próximas comisiones directivas.



Entrevista al Arq. Sergio Krasñansky



Entrevista al Presidente Daniel Pandolfi




Imágenes

Presentación Proyecto EstadioPresentación Proyecto EstadioPresentación Proyecto Estadio
Presentación Proyecto EstadioPresentación Proyecto EstadioPresentación Proyecto Estadio
Presentación Proyecto EstadioPresentación Proyecto Estadio - Imagen Web Oficial Club Ferro Carril OestePresentación Proyecto Estadio - Imagen Web Oficial Club Ferro Carril Oeste
Presentación Proyecto Estadio - Imagen Web Oficial Club Ferro Carril OestePresentación Proyecto Estadio - Imagen Web Oficial Club Ferro Carril OestePresentación Proyecto Estadio - Imagen Web Oficial Club Ferro Carril Oeste
Presentación Proyecto Estadio - Imagen Web Oficial Club Ferro Carril Oeste

Fotografías del evento realizadas por FerroWeb
Imágenes del proyecto: Web Oficial: www.ferrocarriloeste.org.ar



Nicolás Casillo  info@ferroweb.com.ar



Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2018 Grupo Todo Por Ferro