HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

30.09.19 - 18:10 ¦ Actualidad Institucional

Asamblea General Ordinaria

El domingo 29/9 se realizó la Asamblea General Ordinaria para la aprobación del Balance del período 1 de Julio del 2018 a 30 de Junio del 2019.

Con 257 socios acreditados, y luego de las mociones de rigor de designación de socios para la firma del acta se le cedió la palabra al vocal titular Rafael Pierucci quien explicó en forma general el resultado de la gestión de la CD en dicho período.

El ex Tesorero y actual vocal comentó como aspecto más destacable que en el ejercicio económico, sujeto a aprobación por la Asamblea, debió aplicarse el Ajuste por inflación (no se aplicaba desde el año 2003) de acuerdo a las normas contables profesionales vigentes en la República Argentina aprobadas y reglamentadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como resultado de dicha aplicación se expone en el Estado de Recursos y Gastos el denominado Recpam (resultado por exposición al cambio en el poder adquisitivo de la moneda) incluido en la línea de Resultados Financieros, totalizando dicha línea un resultado neto positivo de casi $ 74 millones de pesos. En virtud de ello, luego del Déficit Operativo de 30.4 millones de pesos, el Estado de Recursos y Gastos arroja un Superávit para el ejercicio en cuestión de $ 43.5 millones de pesos.

El contador Pierucci también explicó algunas cuestiones que implican la aplicación del ajuste por inflación centrándose en la metodología de la reanudación de la misma, tales como ciertas simplificaciones establecidas por las normas contables.

Posteriormente, a moción del socio Pablo Fuchs, se solicitó la aprobación del balance. Ante el pedido de los socios que querían hacer las consultas pertinentes para despejar sus dudas, tomó la palabra el socio Alejandro López Mieres quien pudo realizar algunas consultas. Posteriormente y sin permitir que más socios se expresaran o hicieran preguntas se realizó la votación la cual aprobó el balance por mayoría.

Lamentablemente la Comisión Directiva dio por finalizada la Asamblea sin escuchar la voz de los socios y dándole la espalda al legítimo derecho que tienen de expresar su opinión y pedir explicaciones.


Asamblea General OrdinariaAsamblea General OrdinariaAsamblea General Ordinaria
Asamblea General OrdinariaAsamblea General Ordinaria


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro