HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

14.11.19 - 15:29 ¦ Futbol Femenino

FERRO EMPATÓ EN SU VISITA A ZÁRATE

Cuando no se puede ganar…..
Las chicas de Ferro se trajeron un empate de Zárate y ahora son únicas escoltas de Argentinos Juniors.

Ferro no arrancó bien aunque los primeros 5 minutos fueron del local, que no dejó desplegar el juego de Ferro, pero las verdolagas de a poco fueron tratando de encontrarle la vuelta al partido, lo equilibraron y sobre los 15 minutos de juego, en una jugada individual, donde desplegó su velocidad y habilidad, Melina Guerrero puso el 1-0 para Ferro.

Lejos de tranquilizarse el equipo se mostró muy nervioso e impreciso, perdiendo mucho en el medio campo y fallando en el pase final a las delanteras.

Como se dice habitualmente, buscó el tercer gol antes que el segundo, y Lima no inquietaba a la arquera Eliana Arnedo. Así se diluyo el primer tiempo, con un Ferro que no lograba imponer su juego, con jugadoras que se mostraban imprecisas en los pases (el estado del campo no era el ideal, pero esto era igual para los 2 equipos).

En el complemento, se arrancó de la misma manera, Ferro intentando jugar y Lima buscando el empate, todo muy trabado, muy luchado, pero nunca con mala intención.

Un error en el medio campo verdolaga, sorprendió a la defensa, mal parada y derivo en el gol de Miriam Chavez, una jugadora muy habilidosa del conjunto local.

A partir de allí, el partido cambio completamente, el técnico Demian Alaniz hizo ingresar a la goleadora Brisa Escudero por Romina Luna y el equipo ganó en presencia cerca del área rival, los ingreso de Paula Alvarez y Tamara Cano en reemplazo de Aylen Sosa y Brisa Castillo le dieron nuevamente el control de la pelota en el medio, ya que las jugadoras salientes habían hecho un gran trabajo en la lucha del medio campo, y estaban realmente agotadas.

¿Y Lima? Lima a partir del empate, y viendo la superioridad verdolaga lograda a partir de los cambios, se dedicó a cuidar el empate y defender como pudo su arco, mención especial a su arquera que saco 2 pelotas casi imposibles.

Y así se diluyo el partido, con un Ferro jugando en el campo rival pero sin poder concretar las oportunidades que se le presentaban y el equipo local sin poder salir del asedio.

Fue empate, Ferro mereció más pero no supo definirlo.
En el día del d.t., las chicas no pudieron regalarle el triunfo a Demian Alaniz, y de paso vaya desde aquí nuestro saludo a él.

El próximo partido se disputará el día domingo 17, Ferro será visitante ante Deportivo Español.

Ferro formó con:
1 Arnedo Eliana
2 Correa Graciela
3 Schmidt Agustina
4 Castillo Tiziana
5 Castillo Brisa
6 Gamiz Daiana
7 Guerrero Melina
8 Hernández Aylen
9 Luna Romina
10 Echeverría Ivana
11 Sosa Aylen
12 Kaus Lucía
13 Cano Tamara
14 Frenedoso Ana
15 Silvero Verónica
16 Alvarez Paula
17 Escudero Brisa

vs Limavs Limavs Lima
vs Lima




Informe: Roberto Pérez


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro