HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

20.11.19 - 00:22 ¦ Futbol Femenino

LAS CHICAS DE FERRO VOLVIERON A LA SENDA DEL TRIUNFO

En un partido durísimo derrotaron a Deportivo Español 2-1
El partido comenzó con ¨un gol desde el vestuario¨ para Deportivo Español, a los 2 minutos se encontraba arriba en el marcador, por una falla en la defensa verdolaga.

A partir de allí, Ferro busco el empate, con mucho esfuerzo empezó a acorralar al Deportivo Español en su campo y las contras eran desbaratadas por la defensa verdolaga. Nuestras chicas empezaron a generar situaciones de gol, pero la mala fortuna y la falta de puntería hicieron que las chicas no pudieran empatar, y el primer tiempo termino 1-0 a favor de las chicas locales.

El comienzo del segundo tiempo fue todo de Ferro, quien nuevamente acorraló a su rival contra su arco y a los 7 minutos tuvo la recompensa a su esfuerzo, en una corrida donde la numero 9, ROMINA LUNA, le gano a su marcadora, definió abajo y marcó el empate verdolaga.
A partir de ese momento , el equipo local se mostró muy nervioso, al igual que su director técnico.

Los intentos de ataque del Deportivo Español no lograban superar a la defensa verdolaga y así Ferro fue de a poco nuevamente el dueño de las acciones, y mostrando superioridad ante un nervioso adversario.
El gol de BRISA ESCUDERO , (bien habilitada, rompiendo la ley del off side) desato la alegría en el banco y la hinchada verdolaga e incrementó los nervios del equipo rival.
A los pocos minutos del segundo gol verdolaga fue expulsado su técnico y más tarde una jugadora de Deportivo Español, por protestar vehementemente al árbitro.

Ferro siguió manejando el partido pero la ¨furia española ¨ se notó porque aún con una jugadora menos fueron a buscar el empate redoblando sus esfuerzos, que por fortuna para las verdolagas no alcanzó para doblegarlas y el final del partido ( se adicionaron 6 minutos) encontró a un Ferro victorioso nuevamente.

Una mención especial a la gente del Deportivo Español que en un gran gesto invitó al Plantel de Ferro Carril Oeste a compartir un 3er. Tiempo, donde mostraron la buena voluntad y buena onda que reina en los campos deportivos del fútbol femenino. Una acción para imitar, GRACIAS DEPORTIVO ESPAÑOL POR SU GESTO.


vs Dep.Españolvs Dep.Españolvs Dep.Español
vs Dep.Españolvs Dep.Españolvs Dep.Español
vs Dep.Español



Fotos: Martin Descalzi - Fútbol Femenino Ferro Carril Oeste
Informe: Roberto Pérez


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro