HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

02.12.19 - 23:27 ¦ Futbol Femenino

UNA VEZ MÁS....

LUJAN 1. FERRO 3
Una vez más las chicas verdolagas salieron a la cancha con ganas de demostrar que lo que pasó en Pontevedra fue solo un tropezón, que la fortuna no estuvo de su lado ese día, y que este sábado la historia sería diferente.

Casi es una constante que los primeros minutos el equipo "tarda" en acomodarse y allí Luján tuvo sus mejores momentos, pero una vez que el equipo encontró su lugar en la cancha, volvió a ser el protagonista, y quién controlaba las acciones.
Las situaciones de gol se fueron sucediendo una y otra vez. Ferro no podía definir y como todos sabemos, cuando no convertís en el arco de enfrente....
En una jugada de ataque de Luján, y de la salida de un lateral, donde la defensa tuvo un descuido y no marco correctamente, llegó el gol del equipo local, injusto, porque Ferro era más, pero no lo podía reflejar en el marcador. Sin embargo en la última jugada del primer tiempo, tras haber ejecutado dos córners, una defensora de Luján comete penal, que ejecuta muy bien Ivana Echeverría y los equipos se retiraban al descanso empatados en un tanto .

El segundo tiempo fue casi un calco del primero. Ferro dominando las acciones y siendo el dueño de la pelota, hasta que promediando la etapa complementaria, en un ataque donde se traslado bien el balón y tras una serie de rebotes, la pelota le queda "servida" a Ana Frenedoso quién manda la pelota al fondo del arco con un remate cruzado.
No tardo mucho mas en llegar el tercer tanto del equipo y el segundo de Ivana Echeverría.

Ferro superó por su mejor estado físico y calidad de futbolistas a un Luján, que mostró tener 4 o 5 jugadoras de gran nivel y que seguramente estará en el pelotón de equipos que disputarán el ascenso de categoría.

Nos quedamos con algunas frases del D.T. *Demian Alaniz*
"Este triunfo era clave para ver la respuesta anímica del equipo y a su vez ver el nivel de los equipos que podríamos llegar a enfrentar en la fase campeonato"

"Las chicas saben que ahora hay competencia en algunos puestos y se ve como se alientan unas a otras, eso habla del gran grupo humano con el que cuenta este plantel"

"Estoy orgulloso de como jugaron este partido, dejando todo dentro de la cancha y demostrando que quieren hacer historia"

Esperamos que el próximo partido (último de local este año) tengamos una alta concurrencia de público, este equipo está siendo seguido cada vez por más hinchas que se enamoran de la entrega y juego de estas chicas.

Informe: Roberto Pérez

vs Lujanvs Lujan
vs Lujanvs Lujan



Fotografías: @futbolfemenino Ferro Carril Oeste


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2019 Grupo Todo Por Ferro