HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

02.02.20 - 19:20 ¦ Futbol Femenino

CLASIFICADAS!!!

PUERTO NUEVO 1 FERRO CARRIL OESTE 2
UN OBJETIVO CUMPLIDO

El equipo de fútbol femenino de Ferro, logró una importante victoria en Campana y le quitó el invicto que tenía Puerto Nuevo como local en este torneo.

El equipo de Demian Alaniz salió a la cancha con la determinación a la que nos tiene acostumbrados, acorralando al rival en su campo y presionando en todos los sectores de la cancha.

Comenzaron a sucederse las situaciones de gol y a los 12 minutos Agustina Schmidt abriría el marcador poniendo en ventaja al equipo verdolaga. A partir de allí se acentuó el dominio de Ferro, a tal punto que solo se contabilizaron 2 jugadas favorables a las locales en todo el primer tiempo. Pero Ferro, aun con ese claro dominio, no pudo aumentar la ventaja, nuestras jugadoras no pudieron definir las jugadas que iban realizando. Una mención también para la arquera Celina Moya de tan solo 16 años del equipo de Puerto Nuevo, que por su gran actuación no dejo que el equipo verdolaga se retirara al entretiempo con una diferencia más amplia.

El segundo tiempo arranco de la misma manera, con Ferro dominando las acciones y Puerto Nuevo solo tratando de defenderse, y sobre los 3 minutos, una corrida de Ana Frenedoso es frenada con falta por la numero 6 (Soledad Medina) de Puerto Nuevo dentro del área. El penal fue ejecutado por Ivana Echeverría, sin mucha potencia y la arquera de Puerto Nuevo contuvo el remate.

A partir de allí el equipo verdolaga cayó en un bajón inexplicable y Puerto Nuevo se adueñó de las acciones. Las chicas de Puerto Nuevo comenzaron a tocar el balón y levantaron su nivel de juego, equiparando y superando a las visitantes en muchos pasajes del partido.

A los 8 minutos y con el ingreso Tiziana Castillo en lugar Laura Adan más los cambios posicionales dentro del campo de juego, y más tarde con el ingreso de Brisa Castillo se logró equiparar el medio campo.
Recién sobre los 31 minutos, Ferro pudo lograr su segundo tanto a través de Ana Frenedoso y le dio un poco de tranquilidad al equipo, ya que Puerto Nuevo buscaba el empate con mucho tesón y voluntad.

Sin embargo todavía quedaba una sorpresa más, sobre los 39 minutos, en una jugada que nace en off side y termina en un ¨remolino¨ de jugadoras dentro del área verdolaga, la jugadora de Puerto Nuevo, Nancy Ríos logra mandar la pelota al fondo del arco.

Los últimos minutos encontraron a un Ferro firme en defensa y un Puerto Nuevo aguerrido buscando el empate que no pudo concretarse.

Con este resultado Ferro tiene 18 puntos de ventaja sobre el décimo primer equipo de la tabla faltando disputarse también 18 puntos.

Nota de color Fue dado por las niñas menores de 10 años de Puerto Nuevo del Futbol Femenino que se encontraban en la platea y que ingresaron al campo de juego al finalizar el encuentro para salir junto a las jugadoras de la primera división. Puerto Nuevo empezó con su escuela integral de Futbol Femenino, un ejemplo a seguir.

Ferro formó con:
Arnedo;
Schmidt, Correa, Ayala y Frenedoso;
Adan, Hernández, Echeverria;
Guerrero, Escudero y Sosa.
Cambios
Tiziana Castillo x Adán
Brisa Castillo x Guerrero
Luna x Escudero

Ferro-Puerto NuevoFerro-Puerto NuevoFerro-Puerto Nuevo
Ferro-Puerto Nuevo



Fotos: Fútbol Femenino Ferro Carril Oeste
Informe: Roberto Pérez


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2020 Grupo Todo Por Ferro