HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

25.04.20 - 12:26 ¦ Futbol Femenino

PERFILES - FUTBOL FEMENINO AFA

Jugadoras de Fútbol y Futsal Femenino que son el futuro de Ferro Carril Oeste.
En esta entrega Jugadora de Fútbol 11 - Juveniles:
Rocío Oliva.

NOMBRE: Rocío Oliva
APODO: Ro
NACIO EL: 19 de diciembre del 2002
REDES SOCIALES: @rocio_oliiivaa (Instagram) Rocio oliva (Facebook)
LLEGO A FERRO EN: Noviembre del 2017
PORQUE QUISO JUGAR AL FUTBOL...¿CÓMO FUE TU COMIENZO? Cuando tenía 7 años mis padres me anotaron a jugar en el un club de barrio, el club se llama ITATI, allí jugaba con los varones. Desde ese entonces descubrí que el deporte que me encantaba era el fútbol y que me transmite mucha felicidad poder jugarlo.
Cuando cumplí los 11 años la Liga ya no permitía que una nena jugara con los nenes al futbol y como en el barrio no había ningún otro club con fútbol femenino estuve un año sin jugar, hasta que pude hacerlo en el Club Samore. Durante unos años tuve que jugar solo amistosos porque los otros clubes cercanos no tenían armado aun el fútbol femenino, y cuando lo lograron formar, yo no podía jugar porque no llegaba con la edad…debía ser mayor de 15 años.
Fui paciente y luego pude jugar en Baby Futbol (cancha de 5 jugadoras), allí competí 3 años con Club Samore. Actualmente estoy jugando Baby en Loma Grande, cuando me lo permiten.
ANTECEDENTES: No había tenido la oportunidad de jugar en el club de AFA entonces vi una publicación en el que Ferro Carril Oeste estaban haciendo pruebas, en Pontevedra, le comenté a mi hermano y le pregunté si me podía llevar, ya que mi papá trabajaba y se le complicaba con los horarios, el no tuvo problema y me alcanzó hasta el Club.
Ferro Carril Oeste es la primera Institución en la cual me estoy formando día tras día y cada vez estoy aprendiendo cosas nuevas para mi futuro en lo futbolístico, gracias a los Técnicos y las jugadoras del plantel, con quienes tengo una muy linda relación de amistad.
AMBICION: Jugar en la primera división de Ferro y ver a las chicas ascender a la primera "A".
UN SUEÑO DEPORTIVO: Llegar a ser parte del plantel de la Selección Argentina. Poder llegar lejos con esto y que mi familia me vea jugando por la TV.

Rocío OlivaRocío Oliva


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2020 Grupo Todo Por Ferro