HOME HOME
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

24.05.20 - 15:50 ¦ Futbol Femenino

PERFILES - FUTBOL FEMENINO AFA

Jugadoras de Fútbol y Futsal Femenino que son el futuro de Ferro Carril Oeste.
En esta entrega Jugadora de Fútbol 11 - Juveniles:
Evelyn Herrera.

NOMBRE: Evelyn Herrera
APODO: Eve
NACIO EL: 23 de septiembre 2003
REDES SOCIALES: Evelyn Herrera (Facebook) @eve23_araceli (Instagram)
LLEGO A FERRO EN: Junio del 2019
PORQUE QUISO JUGAR AL FUTBOL...¿CÓMO FUE TU COMIENZO? Desde los 5 años jugaba con mis amigos en la calle de mi casa, en Merlo.
A los 9 años empecé a ir a un club cercano que se llamaba Unión y Progreso (lamentablemente no existe más ese club ) allí jugaba fútbol mixto y me divertía mucho, me llevaban mis padres cada vez que podían.
Pasé por el Club Parque San Martín, también de Merlo, a ese club me acompañaba mi abuela y actualmente hago Futsal o Baby en el club 25 de Mayo, que es el club de mi barrio.
Llegué a Ferro Carril Oeste gracias a mi amiga Brisa Escudero (jugadora de primera división de Ferro Carril Oeste) que me insistió mucho para que fuera a probarme en Ferro, me contaba lo lindo que es el club y su gente. Entonces decidí hacerle caso y fui a una prueba, pero lo veía muy complicado porque veía a muchas chicas que jugaban bien pero al final de la prueba, se acercó el "Profe" Pablo (Pablo Galarza, D.T. de las Juveniles) y me pidió que volviera al día siguiente y así quedé dentro de este hermoso plantel. Le estoy muy agradecida a Brisa por traerme este club y también agradezco muchísimo a mis padres que me acompañan en esto.
Lo más lindo de Ferro es el grupo de jugadoras que se formó y el cuerpo técnico, ellos están todo el tiempo encima tuyo para que mejores en lo deportivo y en lo humano.
ANTECEDENTES: Nunca estuve en un club de AFA, Ferro Carril Oeste es mi primer club y estoy muy contenta de poder jugar aquí.
AMBICION: Poder jugar profesionalmente al futbol.
UN SUEÑO DEPORTIVO: Llegar a la primera de Ferro Carril Oeste y como toda jugadora defender la camiseta de la selección.

Evelyn HerreraEvelyn Herrera



Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2020 Grupo Todo Por Ferro