HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

23.12.21 - 10:00 ¦ TenisdeMesa

ABIERTO DE LA REPUBLICA

-Varios Campeonas/es y Subcampeonas/es Verdolagas-
Del 16 al 20 de diciembre se realizó un nuevo Abierto de la República en el Centro Nacional del Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tuvo como novedad un homenaje a modo de despedida. El torneo llevó el nombre de Pablo Tabachnik, jugador de tenis de mesa, emblema de nuestro país, quien esta misma temporada, anunció su retiro oficial de la Selección Argentina, cuando estaba próximo a cumplir 44 años. El sanjuanino, con sus tres experiencias en Juego Olímpicos (Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekin 2008), contó con el honor de ser deportista de su provincia con más participaciones olímpicas en toda la historia. La cifra, además, es récord para un tenimesista nacido en Argentina. Además compitió en los últimos siete Juegos Panamericanos (desde Mar del Plata 1995 hasta Lima 2019), cosechando 6 medallas (cinco plateadas y una de bronce), y obtuvo 7 preseas repartidas en los últimos 4 Juegos Sudamericanos (Odesur). Por otro lado, fue Campeón Nacional en single en 14 ocasiones, siendo el más ganador de la historia del torneo. La Federación Argentina le dio una despedida de manera oficial el domingo 19 de diciembre y el Club Ferro Carril Oeste participó de dicho homenaje, entregándole como presente un tablón de la cancha con una dedicatoria especial.

El Abierto de la República es un evento internacional y es el último y uno de los más importantes del año. Contó con inscripciones, y hubo representantes de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, La Pampa, Neuquén, Salta, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra de Fuego, Tucumán, Provincia de Buenos Aires, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también representantes de Chile y Uruguay.

Los jugadores de Ferro Carril Oeste tuvieron una amplia participación en el torneo. obteniendo Campeonatos, Subcampeonatos y medallas de bronce en las distintas categorías en que intervinieron.
A continuación se detallan los excelentes resultados obtenidos:

DEPORTISTA / TITULOS

IRINA HAMBARZDUMYAN Campeona Damas Maxi 35

ANABEL VITULLO Campeona Damas Maxi 60

THIAGO SPINELLI Campeón Varones Sub 9, zona “B”

MATIAS BENTANCOR Subcampeón Varones Sub 11

FRANCO SPINELLI Medalla de Bronce Varones Sub 19

DANIEL PICHOT Campeón Varones Maxi 50
Medalla de Bronce Varones Maxi 55


¡FELICITAMOS A TODOS POR SU GRAN PARTICIPACION!


Abierto de la República
Foto: D. Pichot/A.Vitullo/M. Bentancor/I. Hambardzumyan -Campeones del Abierto de la República-
C. Varela -Entrenadora-




ASIMISMO, FELICITAMOS A LOS JUGADORES VERDOLAGAS MATIAS BENTANCOR Y FRANCO SPINELLI POR HABER TRIUNFADO EN LOS TORNEOS SELECTIVOS CLASIFICATORIOS PARA INTEGRAR LAS SELECCIONES NACIONALES PARA DISPUTAR LOS PROXIMOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS SUB 11 Y SUB 19 RESPECTIVAMENTE, QUE TENDRAN LUGAR EN LA PROVINCIA DE SALTA EN LOS MESES DE FEBRERO Y MAYO DEL 2022.

Subcomisión de Tenis de Mesa


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2022 Grupo Todo Por Ferro