HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

23.06.22 - 11:00 ¦ TenisdeMesa

FERRO PRESENTE EN DOS CONTIENDAS INTERNACIONALES

WTT YOUTH CONTENDER
Del viernes 3 al domingo 5 de junio ppdo. se disputó en la provincia de Salta con sede en el Polideportivo Delmi, el WTT Youth Contender, uno de los eventos internacionales más importantes de los últimos año organizados por la Federación Argentina de Tenis de Mesa junto con la Federación Internacional de Tenis de Mesa y la Federación Salteña.
Un grupo de jugadores representantes del Club Ferro Carril Oeste participaron de este torneo de altísimo nivel internacional. La delegación verdolaga estuvo integrada por los jugadores Matías Bentancor, Santiago y Joaquín Marini, Thiago y Franco Spinelli y Tobías Hurevich.
Thiago debutó a nivel internacional en Sub 11 en una zona de 4, quedando en tercer lugar. Matías Bentancor pasó su zona en Sub 13 y ya en la llave final perdió en octavos de final contra el experimentado Felipe Okano. En la categoría Sub 19 Franco Spinelli cayo en un ajustado partido en cuartos de final por 2/3 contra el brasileño Hamilton Hato. En octavos de final cayeron los verdolagas Tobías Hurevich frente a Franco Spinelli, Santiago Marini contra Jean Parra y Joaquin Marini contra el chaqueño Facundo De León.
¡ Felicitaciones a los jugadores por su desempeño internacional!!!

Foto: Joaquin Marini/Franco Spinelli              /          Tobías Hurevich/Santiago Marini
Foto: Joaquin Marini/Franco Spinelli / Tobías Hurevich/Santiago Marini



XXIX CAMPEONATO SUDAMERICANO PREINFANTIL SUB 13 Y X CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO SUB 13

Desde el 7 hasta el 12 de junio, se desarrolló el Torneo Sudamericano en las categorías Sub 11 y Sub 13, también en la provincia de Salta, en las instalaciones del Polideportivo Delmi. Se disputaron las categorías por equipos, dobles damas, caballeros, mixtos, y las pruebas individuales en las ramas femeninas y masculinas. Una nutrida delegación argentina participó de este evento con jugadoras y jugadores de todas las provincias del país.
Dos representantes de Ferro Carril Oeste formaron parte del Seleccionado Argentino:Thiago Spinelli en la categoría Sub 11 y Matías Bentancor en la categoría Sub 13, donde en las pruebas individuales ambos verdolagas lograron clasificar en sus respectivas zonas y pasar a disputar la llave final, cayendo ambos en instancias de 16 avos. de final.
¡ Felicitaciones a ambos jugadores verdolagas por su participación en su debut Sudamericano!!!!



Foto: Thiago Spinelli Seleccionado Argentino Categoría Sub 11
Foto: Thiago Spinelli Seleccionado Argentino Categoría Sub 11


Foto: Matías Bentancor Seleccionado Argentino Categoría Sub 13
Foto: Matías Bentancor Seleccionado Argentino Categoría Sub 13




Prensa / Subcomisión de Tenis de Mesa


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2022 Grupo Todo Por Ferro