HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

Semillero


Para consultar notas de archivo anteriores al 01/11/2006 hacé click aquí.


Envianos tu foto a nuestro e-mail


Matías Iván Troncoso

Hola:
Somos Paula y Martín y a pesar de la mala campaña de nuestro amado Ferro, nuestro querido Matías Iván Troncoso, de tan solo 3 meses ha optado (él, no sus padres), por hacerse fanático del Verde. Para muestra falta un botón y esta foto donde se lo ve hermoso al primerizo, y no último hincha de Ferro que tendremos que con sus 7 kilos y 66 cms. bien puede ser un 9 de área cabaceador como pocos, o un cuatro rústico pero luchador.

Matías Iván Troncoso


Flor y Francisco

Hola amigos:
Somos Flor y Francisco Ferrario Ramirez, somos verdolagas desde la cuna, y los alentamos en todas partes. Muchos saludos y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Flor y FranciscoFranciscoFlor


Valentina y Federico Almeyra

Hola somos Valentina y Federico Almeyra y vivimos en Villa Luro. Nos hicimos fanaticos de Ferro gracias a nuestras tias Adriana y Patricia que nos transmiten esta pasion. Aca les mandamos 2 fotos, una con nuestra prima Delfina y la otra en el verde cesped del Monumental de Caballito.

Saludos

Valen y Fede.

Valentina y Federico AlmeyraValentina y Federico Almeyra


JOAQUIN PENA

El 31 de julio nació Joaquin. Los fanáticos del verde que son su papá Juan Ignacio, su padrino Santiago, su tío Esteban y su abuelo (chocho) es quien les manda estas fotos del nuevo verde.


JoaquínJoaquínJoaquínJoaquín


OCTAVIO DE TUCUMAN

Hola hermanos verdolagas!!! Aqui estoy!!! Soy Octavio y como verán fana de Ferro como mi papá. Un abrazo a todos y nos vemos en primera, de donde nunca debimos salir.

OctavioOctavioOctavio


Francisco y Mateo

Somos los hermanos Francisco y Mateo, unidos por la sangre y el amor a Ferro.

Francisco y MateoFranciscoMateo


Guiliana y Luis de Delfino Pacheco

Es la foto de mi sobrina Guiliana ... hincha del verde... y de mi sobrino Luisito... fana como el tío de Ferro... disfrutando de una tarde alentando al verde...
Gracias.

GiulianaLuisito


Fernando de Torcuato

Hola gente de oeste, les mando la foto de Fernando mi ahijado, quien sigue la tradicion de sus tíos y es hincha fana de ferrito.... Está junto al trapo de Torcuato...infaltable cuando juega oeste.
Un abrazo.
Los pibes de Torcuato.

Fernando de Torcuato


Pilar Franco Godoy

Hola, soy Pilar Franco Godoy hija de Leandro y Soledad.
Soy muy chiquita y ya hay cosas que no entiendo: cómo puede ser que haya nacido en Chascomús y ya sienta semejante pasión por Ferro??
Sinó miren en la foto como acompaño todos los partidos por la radio al grito de OEE OEE

Saludos a todos y espero me ayuden a cumplirle un sueño a mi papá. El ver a Ferro en primera y a su gente toda unida. Gracias!

Pilar Franco GodoyPilar Franco GodoyPilar Franco GodoyPilar Franco Godoy


Guido, Marina y Oliver Rud

Amigos y colegas, somos de FERRO de SIEMPRE.
Así es entre el 1º Guido y Oli, 31 años de diferencia y un solo color, VERDE para todos.
Junto a mis 3 hijos GUIDO de 32 / MARINA de 11 y OLIVER de 1 añito.

GuidoGuidoMarina
MarinaOliverOliver


Lautaro Mendez Valdez Michelena

Hola!!! Mi nombre es Lautaro y tengo 45 días. Por supuesto (como pueden ver) soy un nuevo hincha del Verdolaga, desde que estaba en la panza de mi mama Daniela. Y al igual que mis tíos, Roxana y Gabriel, y mi abuelo "Pirincho" Mendez Valdez, llevo al Verde en la sangre, en el alma y en el corazón
Mi mama dice que desde antes de nacer disfrute cada día que estuve en la cancha, porque la volvía loca con las pataditas que le daba. Ahora espero que vuelvan a llevarme pronto y poder volver a disfrutar ese mágico momento. Besos. Nos vemos en la popular!!!!

Lautaro


FLOPPY

Soy 100% verdolaga!!! Acá estoy con mi bebé, Floppy que tiene 10 meses, le encanta ir a la cancha me sonríe cuando le digo que la voy a llevar! Con solo decir que la hice verdolaga desde que estaba en la panza, cantandole todos los dias las canciones de la hinchada!!! (Mariano)

Floppy


1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   [11]   12   13   14   15   16  
Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2024 Grupo Todo Por Ferro