HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

Semillero


Para consultar notas de archivo anteriores al 01/11/2006 hacé click aquí.


Envianos tu foto a nuestro e-mail


Lola Garcia Chapuis de Bahia Blanca

Hola, soy Lola Garcia Chapuis de Bahia Blanca, soy 4ta generación de hinchas de Ferro, desde mi papá y mis tíos hasta mi bisabuelo, Agustín Chapuis, que vistió la gloriosa verdolaga en la decada del 30. Desde el sur de la prov. de Bs.As. le mando un saludos a todos los hinchas del verde que este año nos salvamos y el que viene volvemos a 1ra!!!.

Lola Garcia Chapuis


SOFÍA PÉREZ CIBELLI

Hola Gente de Oeste!!! Soy SOFÍA Pérez Cibelli, vivo en Chivilcoy y Lincoln. Mi papá me hizo de Ferro, porque cualquiera es hincha de Boca o River, pero sólo unos elegidos como nosotros sabemos lo que es amar al verde de Caballito. Besos a todos y por favor siempre recuerden quién fué el guía para que ferro fuera tan grande: SANTIAGO LEYDEN (QEPD) (digo porque ni siquiera se lo nombra en el libro de los 100 años)

Sofía Perez Cibelli


Lola de Villa del Parque

Hola amigos verdolagas !!!! Mi nombre es Lola y soy una gran hincha de Ferro. Junto a mi papá estamos convenciendo a mi mamá para que el nuevo hermanito que se viene sea hincha de Ferro como nosotros. Les mando un beso grande a todos y nos vemos en la cancha !!!!

LolaLola


Augusto Paccioretti, de Brinkmann, Pcia. de Córdoba

Hola amigos verdolagas!!! Mi nombre es Augusto Paccioretti, soy el nuevo integrante de la peña de Ferro en Brinkmann, Pcia. de Córdoba. Estoy recién bautizado, llegué tarde al bautismo y el cura nos miró feo, estábamos sufriendo para ganarle a Unión... pero bueno él de arriba nos entendió.
Acá les envío mi foto, y le agradezco a mi viejo Daniel, mi mamá Graciela y a mis hermanos Fabricio y Melania por hacerme del verde.
Saludos desde Brinkmann.

Augusto Paccioretti


Argentino Sierra Marina de Chascomús

En el dia de su cumpleaños número seis (01/04/2008), Argentino Sierra Marina recibira el saludo de su madrina Adita y de su amigo Pupi Salmerón.

Argentino Sierra Marina


FELIPE GARCIA, DE MERANO - ITALIA

Saludos a FerroWeb, aca les mando una foto de Felipe García desde Merano, Italia hijo de Fernando "el negro" García y Carolina Carrara, los dos jugaron en Ferro al handball y lo quieren mucho. Imagínense, apenas 40 días de vida y Felipe ya está con la camiseta del verde. Saludos grandes a ellos y a todos los hichas de Ferro. Estamos en todo el mundo.

Los Crivellis.

Felipe García


GINA DE CABALLITO

Hola gente amiga, mi nombre es Gina y tengo dos años. Gracias a mi papá, primos, tíos, abuelos soy fanática de Ferro, todas las veces que puedo me llevan a la cancha y vivimos esa pasión. Pronto se viene un amigo más a la hinchada. Saludos.

GinaGina


Gerónimo Martín Fuchs Gervasi

Amigos, quiero compartir con ustedes el nacimiento de un verdolaga más, su nombre Gerónimo Martín Fuchs Gervasi, sus padres Lucas Fuchs y Lara Gervasi, padres, abuelos y bisabuelos Verdolagas, este niño ya tiene sangre verde al nacer. Obviamente ya es socio y en unos meses ya ira a la cancha.
Un abrazo para todos y es nuestro deseo que Gero haya venido con el
ascenso debajo del brazo.

Gerónimo Martín Fuchs Gervasi


VIOLETA DE MAR DEL PLATA

hola queridos amigos verdolagas, acá les mando una foto de la próxima lechuguita 2008, ya que mi papá no me deja tener novio -pero para posar y ser la lechuguita de FERRO SI!!!!, ahí va mi foto -ya me conocen les he mandado otras mías, me llamo Violeta de Mar del Plata.

Violeta


SOFY DE PARQUE CHACABUCO

Hola gente de Ferroweb, mi nombre es Sofía y tengo un año. Vivo en Parque Chacabuco y soy fanática de Oeste como mi papá Federico. Saludos a todos los verdolagas.

Sofy


VIOLETA Y JUAN MARTIN DE MAR DEL PLATA

Somos Violeta y Juan Martín de Mar del Plata, como siempre junto al verde y paseando por la costa vestidos del oeste, estamos esperando que empiece el torneo para gritar los goles de FERRO !!!!, bueno les mando un abrazo a todos los verdolagas de todo el mundo, si se quieren comunicar mi mail es verdelorenzo@hotmail.com. Un abrazo a todos de parte de la peña "Cacho Saccardi" de Mar del Plata.

VioletaJuan Martín


SOFIA Y ROCIO

Hola, somos hermanas y nos llamamos: Sofia de 4 años y Rocio de 2 meses y medio, somos de Caballito, y ya fuimos las dos juntas a la cancha a ver al Verde contra Aldosivi. Este año seguro que subimos a primera.
VAMOS FERRO!!!

Sofia y Rocio


1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   [13]   14   15   16  
Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2024 Grupo Todo Por Ferro