HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

Semillero


Para consultar notas de archivo anteriores al 01/11/2006 hacé click aquí.


Envianos tu foto a nuestro e-mail


LUCIA

Hola me llamo Lucía, alias verdecita, vivo en Rosario y me hice fana del verde por mi tía Mariana que vive en Buenos Aires.

Lucía


JULIANA

Amigos verdolagas, les presento a Juliana, mi primer hija. Nació el 23 de octubre y desde la cuna ya lleva los colores del más grande. La flia. del verde se sigue agrandando, VAMOS OESTE TODAVIA!!!!. Saludos.

JulianaJuliana


VIOLETA Y JUAN MARTIN DE MAR DEL PLATA

Hola me llamo Violeta, esa bandera es de mi abuelo, y el que me hizo fanática de Ferro es mi papá , me encantan las canciones , un abrazo a todos y de chiquito mi viejo.....(esa es la que mas me gusta),aguante FERRO !!!

Violeta



Hola me llamo Juan Martín, pertenezco a la Peña Cacho Saccardi, y mi papá me lleva a ver a Ferro desde que tengo 11 días de vida, me lleva siempre que podemos. Mi papá y mi hermana me enseñan las canciones, la que más nos gusta es la de chiquito mi viejo.
Les mandamos un fuerte abrazo y aguante Ferro!!!!

Juan Martín


JERÓNIMO DE 4 AÑOS

Hola soy Jerónimo, tengo 4 años y soy fanático del verde.
VAMOS FERRO!!!!!!

Jerónimo


MALENA

Hola amigos del sufrimiento, enfermos, fanáticos del hermoso Club Ferrocarril Oeste, socios, hinchas, simpatizantes... tengo el agrado de presentarles a una nueva de las nuestras, el 14 de noviembre nació mi primera hija Malena, 100 % verdolaga como lo muestran los documentos fotográficos a continuación, por todo esto, no puedo ir a la cancha a la frecuencia que tenia a los 17 años además no poder ir de visitante me duele con el alma pero me uno a la lucha para que nuestros hijos crezcan en el club como lo hice yo, y tantos los que estamos aquí, en tanto apenas tenga el documento la hago socia de Oeste. Gracias a todos y todas los que luchan porque Ferro este vivo...
y Ferro estuvo presente, en el sanatorio, el 14 de noviembre es un DIA verdolaga hasta la eternidad...

FERRO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DÍA TE QUIERO MAS...

MalenaLa familia y el trapo


ANDY DE 4 MESES

Este es el nuevo verdolaguita de la familia, nació para verlo campeón.

AndyAndy


Laureano Jaureguibehere de Lomas de Zamora

Así como el abuelo y el padre y también uno de los tíos, mi hijo es hincha de FERRO, me cuesta mucho luchar contra los grandes, es difícil que no diga las palabras Boca o River, pero lo estoy logrando, luchando contra la hermana, las primas y las tías, pero por ahora voy ganando yo. En las fotos está con el abuelo Alberto. Me despido, nos vemos en la cancha, y aguante FERRO, este año no la para nadie a la locomotora.

JaureguibehereJaureguibehereJaureguibehere


TOMAS

Hola soy tomas de 6 años y como mi papá y mi tío soy fanático del verde!!

TomasTomas


ARIANA SOL FLORES

Hola Ferrowebs, soy Ariana Sol Flores. Tengo 4 1/2 años y soy fana de Oeste desde que mi viejo me hizo vestir por primera vez la camiseta. En esta foto tenía solo 1 añito y ya me calzaba bien la verde.
Espero seguir a Ferro hasta que me muera como me lo prometio mi papa Sebastián.
Besos a Todos

Ariana Flores


SANTIAGO MARTINEZ

Hola Soy Santiago Martínez, ahora tengo 6 meses y medio. Creo que soy verdolaga desde la panza de mi mamá y eso es gracias a mi papá que es re fanático de Ferro de toda la vida. Y no solo él: mi mamá, mis abuelos, tíos y primos también. Somos una familia teñida de verde y blanco.

Un abrazo verdolaga
Santi y sus papis Valeria y Esteban

Santiago Martinez


Margarita Schraer

Nacio el 28/02/07. Hincha fanatica de Oeste.

Margarita


LUCAS MARTIN BORTNIK

Lucas ya salió en El Semillero, cuando solo tenía 15 días de vida, ahora con 4 meses ya conoció el Templo de Caballito, y al morro.. le ganamos a Chicago.. será la cabala??..

LucasLucas


1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   [14]   15   16  
Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2024 Grupo Todo Por Ferro