HOME HOME
BUSCAR
  El Club
  Fútbol
  Deportes
  Educación Física
  Escuelas Deportivas
  Social
  Verdolagas
  El Sitio

  Newsletter
  Noticias RSS
  Noticias anteriores

FerroWeb TV
El Escudo no se mancha
30 Años Campeón Nacional Invicto
Ferro, Ahora y Siempre
Grupo Facebook
Twitter
Sitio Anterior

17ª Fecha del Torneo Primera Nacional 2021 ¦ Jugada el día 18.07.21

Ferro Carril Oeste 1 - 2 Almagro

N-osella aguantó más


Derrota en Caballito. Luego del partido renunció el DT Diego Osella.

Renunció el DT Diego OsellaEn una primera etapa del torneo donde se esperaba mucho más del equipo, Ferro terminó como empezó este campeonato: derrotado, apurado, confundido en sus ideas, y dependiente de Brian Fernández, hoy en una versión desmejorada y deslucida.

Hoy fue Almagro el que se convirtió en verdugo de turno con la simpleza de la actitud, el aprovechamiento de ciertos momentos del partido (ambos goles fueron en los primeros diez minutos de cada tiempo), la mayor decisión y actitud para enfrentar un partido que a ambos los colocaba en posiciones de reducido.

En ese primer tiempo recién después de los veinte Ferro logró emparejar las acciones pero sin profundidad y equivocándose permanentemente cuando los pases se hacían hacia los delanteros, esa carencia se viene manifestando desde el comienzo del campeonato ya que de nada sirve tener tanto tiempo la pelota, lateralizar, jugar con el arquero cuando después se resuelve con un pelotazo a dividir. Los rivales obviamente ya conocen este accionar y muchas veces con sólo replegarse resuelven el inconveniente.

El segundo tiempo resultó un calco ya que a los nueve la visita aumentaba el marcador y al retroceder en el campo para mantener el resultado le causaba a Ferro el mayor daño que es que asuma el protagonismo en los partidos. Con un 2 a 0 abajo, el técnico comienza a transitar como otras veces un terreno que no le agrada ya que empieza a hacer cambios obligado por las circunstancias sin ninguna convicción. Un ejemplo hoy fue el ingreso de Gómez que termino jugando de lateral por izquierda, incómodo y nunca pudo ser salida ó Airala que termina desdibujado contra la raya cuando su principal virtud es el uno contra uno.

En una jugada aislada después de una peinada de Rivero, Fernández pudo definir correctamente y mantener al verde en partido, pero hoy no hubo acciones individuales que maquillen una actuación pobre como las que últimamente viene realizando el equipo.

El grito de BrianYa no interesa si el técnico es defensivo (defiende mal), conservador (excepto con Barracas nunca pudo ganar un partido que empezó perdiendo) o víctima de su propio discurso que no convence a los hinchas, el principal problema es que en diecisiete fechas este equipo no sabe a qué juega, decide arriesgar cuando se encuentra perdiendo y en repetidas oportunidades termina acumulando delanteros para convencer de la actitud ofensiva.

En varios puestos los jugadores juegan a pierna cambiada teniendo que enganchar hacia dentro para elegir el mejor perfil, hay jugadores que aún en bajo nivel son irremplazables o en la cabeza de Osella no existe el recambio adecuado. Recuerdo que se trajeron dos números tres y un central y termina jugando Souto de número tres cuando es un cuatro natural, ¿si Ellacópulos no participa del juego quién se encarga de distribuirlo?, Fattori es más recuperador que generador en todo caso, los otros volantes (Sills, Tanda) nunca mostraron algo diferente a lo que ya había.

Para salir de ésta encrucijada habrá que reconocer errores propios, tomar decisiones a tiempo, o simplemente reconocer que hoy el manejo del fútbol lo tiene alguien que recomendó cuerpo técnico y jugadores y que tiene un peso propio que le permite hacer y deshacer. Lo único claro es que el hincha, socio o como quieran decirle no eligió este proyecto, pero es el que sigue sufriendo permanentemente año tras año.



Fernando Cicuta  info@ferroweb.com.ar


imagenes del partido
click para ampliarLa salida del equipo click para ampliarEl saludo click para ampliarFranco Toloza
click para ampliarDavid Gallardo click para ampliarFernando Miranda click para ampliarLucas Souto
click para ampliarMiranda, Fattori y Grana click para ampliarBrian Fernández click para ampliarEl remate de Brian
click para ampliarGallardo en un avance click para ampliarEmiliano Ellacopulos click para ampliarBuena jugada de Ellacopulos
click para ampliarFernández convierte el gol de Ferro click para ampliarEl grito de Fernández click para ampliarFernando Miranda
click para ampliarFerro intentó en el final click para ampliarNazareno Diosquez click para ampliarFinal del partido
click para ampliarRenunció Osella

Fotografías Sebastián Martín  info@ferroweb.com.ar


Más información del partido


Síntesis del partido
Las notas del partido
Por los medios
Desde el tablón


Bookmark and Share

[volver]


SHWD Soluciones Web Copyright 2002-2021 Grupo Todo Por Ferro